Postres

En muchas ocasiones, evitamos preparar nosotros mismos las tartas porque lo relacionamos con una tarea difícil y que requiere de mucha dedicación. Sin embargo, hay recetas de tartas y postres variados muy sencillas y que puedes elaborar en apenas unos minutos. Además, hacerlas tú mismo es una opción perfecta para sorprender a tus invitados en cualquier celebración, cumpleaños u ocasión especial. 

Incluso hay algunas recetas de postres que puedes elaborar sin horno. Basta con el microondas o meter la tarta a la nevera después de prepararla. Y ahora, ¿te atreves con la repostería? 

Antes de preparar la tarta hay que tener en cuenta si puede servirse fría, con cuánta antelación debemos prepararla, si es para niños o adultos o si hay que tener en cuenta algún tipo de intolerancia alimentaria, por ejemplo, al gluten.  

Hemos preparado esta selección de recetas para elaborar todo tipo de tartas, desde la tradicional tarta de manzana o de queso hasta tartas más recientes como la conocida tarta tres chocolates.


Ordenar por:

Tarta de Santiago, receta original

Tarta de Santiago, receta original

La Tarta de Santiago o Torta compostelana, es un postre tradicional de la cocina gallega, concretamente de Santiago de Compostela. La receta se compone principalmente por almendras, azúcar y huevos y no contiene gluten.

Tarta tres chocolates

Tarta tres chocolates

La tarta tres chocolates o tarta de triple chocolate es cada vez más popular gracias a su inmejorable presentación. Es perfecta para cumpleaños y celebraciones.


Ordenar por: