Postres

Postres elaborados sin leche, pensados para las personas que no pueden tomar este alimento, como en casos de intolerancia a la lactosa o a la proteína de la leche.

Además, en la mayoría de los postres se puede sustituir la leche de vaca por la misma cantidad de leche vegetal (soja, avena, almendra, avellana, arroz, quinoa...).


Ordenar por:

Panellets de caf

Panellets de café

Panellets de café, dulce típico de Cataluña que se prepara tradicionalmente para el Día de Todos los Santos y la celebración de la Castañada, elaborado por Eva Arguiñano.

Rocas de arroz inflado y chocolate

Rocas de arroz inflado y chocolate

Receta de Eva Arguiñano de rocas de arroz inflado y chocolate, un postre muy fácil que se puede preparar con niños y que se elabora sin horno. Este dulce de chocolate es perfecto para servir en Navidad.

Pizza dulce

Pizza dulce

Receta de Bruno Oteiza de pizza dulce, una original versión de la tradicional pizza con masa casera, queso y frutas de otoño (peras, higos y nueces).

Galletas de avena

Galletas de avena

Receta de Eva Arguiñano de galletas caseras de avena elaboradas en el horno con compota de manzana, pasas y nueces. Un postre saludable que ayuda a prevenir el estreñimiento y bajar el colesterol.

10 postres sin leche

10 postres sin leche

Descubre 10 recetas fáciles de postres elaborados sin leche, una buena opción para las personas que por diferentes motivos no toman este alimento.


Ordenar por: