Postres

Postres elaborados en el horno

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Ordenar por:

Corazn de chocolate y fresa

Corazón de chocolate y fresa

Eva Arguiñano prepara un postre especial para San Valentín, una tarta con forma de corazón elaborada con pasta choux rellena de fresas y crema de trufa de chocolate.

Rollitos de pasta filo

Rollitos de pasta filo

Eva Arguiñano prepara unos rollitos de pasta filo aromatizados con lima, canela y jengibre y rellenos de manzana, pasas, higos y ciruelas. Un postre fácil elaborado en el horno.

Pantxineta

Pantxineta

Eva Arguiñano prepara una pantxineta, un pastel tradicional de la cocina vasca que se elabora en el horno con hojaldre relleno de crema pastelera y espolvoreado con almendras.

Bizcocho marmolado

Bizcocho marmolado

Eva Arguiñano prepara el popular bizcocho marmolado, bizcocho mármol o bizcocho dos colores, un postre fácil elaborado en el horno.

Crumble de arndanos

Crumble de arándanos

Eva Arguiñano muestra cómo preparar crumble de arándanos, un postre tradicional de Inglaterra. Se elabora con fruta cubierta de una masa a base de harina, mantequilla y azúcar y se hornea.

Tarta de chocolate 100%

Tarta de chocolate 100%

Bruno Oteiza presenta una tarta de chocolate a base de bizcocho relleno de fresas en almíbar, cubierto de ganache de chocolate negro y decorado con frutos secos. Perfecta para cumpleaños y celebraciones.

Crumble de ciruelas

Crumble de ciruelas

Bruno Oteiza prepara crumble, un postre típico de Gran Bretaña que se prepara en el horno con migas crujientes y fruta, en este caso ciruela claudia.

Crumble de manzana

Crumble de manzana

El crumble es un postre tradicional de Inglaterra que se elabora con fruta y una masa de harina, mantequilla y azúcar. El crumble se sirve caliente acompañado de helado, flan, natillas o nata.


Ordenar por: