Postres de manzana, una selección de deliciosos y exquisitos postres de manzana elaborada por los cocineros Eva Arguiñano y Bruno Oteiza.
Hogarmania, 1 de octubre de 2013
Postres
Postres de manzana, una selección de deliciosos y exquisitos postres de manzana elaborada por los cocineros Eva Arguiñano y Bruno Oteiza.
Hogarmania, 1 de octubre de 2013
La manzana nos aporta fibra, ayudándonos de esta forma a regular los niveles de colesterol. Se recomienda comer una manzana al día para las personas con problemas de corazón.
Posee un gran efecto saciante, con lo que es una de las más recomendadas en dietas para adelgazar, pero no hay que pasarse de las 3 piezas diarias, ya que también tiene azúcares responsables de su aporte calórico.
Si comemos las manzanas con piel nos ayudan a combatir el estreñimiento. Por otro lado, si las degustamos sin piel, cocidas, en forma de compota o las dejamos al aire para que se pongan un poco marrones, nos ayudan a combatir la diarrea.
Postres de manzana
Strudel de manzana y almendras
Bruno Oteiza elabora una deliciosa receta de strudel de manzana y almendras. El strudel es un postre de pasta tradicional de la cocina alemana y austríaca. El más popular es el Apfelstrudel, relleno de manzana, como en este caso.
Galletas con manzana y leche condensada
Receta de Eva Arguiñano de Galletas de pasta brisa acompañadas de manzana asada, leche condensada y frambuesas. Un postre fácil y rápido de preparar.
Manzanas asadas con almendras
Receta de manzanas asadas en el horno con almendras tostadas y salsa de limón. Postre elaborado por Eva Arguiñano en el programa Los secretos de la manzana.
Pastel de manzana a la danesa
Receta de pastel de manzana a la danesa, en el que se alternan capas de puré de manzana y almendras caramelizadas Postre elaborado por Eva Arguiñano en el programa Los secretos de la manzana.
Crepes de manzana
Receta de Eva Arguiñano de crepes de manzana acompañados de coulis de frutas del bosque, plato elaborado en el programa Los secretos de la manzana.
Manzanas cremosas a la vainilla
Manzanas asadas rellenas de una crema de vainilla, una espectacular receta del cocinero Bruno Oteiza.
Rosquillas de manzana
Eva Arguiñano propone una receta de rosquillas de manzana, un postre fácil y rápido de preparar.
Strudel de manzana
Eva Arguiñano nos muestra la receta de un postre tradicional de Austria y Alemania: Strudel de manzana o Apfelstrudel. Plato elaborado en el programa Los secretos de la manzana.
Tarta de manzana para enamorar
Receta de tarta de manzana de Eva arguiñano. Se trata de un postre tradicional muy fácil de elaborar.
Pudin de manzana y pasas
Receta de pudin de manzana y pasas. En esta ocasión Eva Arguiñano se decanta por una receta dulce: pudin de manzanas y pasas.
Y presta atención a la siguiente información:
Manzana, consejos de compra y conservación
La manzana, una de las frutas más consumidas en el mundo, tiene su mejor época en otoño. Descubre los diferentes tipos de manzana, cómo conservarlas y su uso en la cocina.