Postres

Postres sin huevo

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Recetas fáciles con calabaza en Cocinatis

Recetas de postres fáciles elaborados sin huevo, ideal para las personas con alergia, intolerancia o veganas.

Además, no te pierdas estos trucos y consejos para sustituir el huevo en diferentes recetas que habitualmente lo incluyen, como tortillas, crepes, salsas, rebozados, revueltos, galletas, tartas...


Ordenar por:

Vaso de mango y fresas

Vaso de mango y fresas

Receta de Eva Arguiñano de vaso de mango y fresas con crema de leche condensada y queso. Un postre fácil, rápido, refrescante y apto para celíacos. Además, está hecho sin horno y no contiene huevo.

Macedonia de frutas

Macedonia de frutas

Receta de Eva Arguiñano de macedonia de frutas al ron, elaborada con piña, fresas, kiwis, naranjas y plátano. Un postre muy saludable y fácil de preparar.

Strudel de manzana y almendras

Strudel de manzana y almendras

Bruno Oteiza elabora una deliciosa receta de strudel de manzana y almendras. El strudel es un postre de pasta tradicional de la cocina alemana y austriaca. El más popular es el Apfelstrudel, relleno de manzana, como en este caso.

Tarta de galletas

Tarta de galletas

Eva Arguiñano prepara una tarta de galletas con mermelada de fresa cubierta con chocolate blanco. Un postre sencillo que se puede preparar para cumpleaños y ocasiones especiales.

Crema valenciana

Crema valenciana

Eva Arguiñano se atreve con una original receta de crema valenciana, elaborada con horchata. Un postre sencillo sin gluten y elaborado sin horno.


Ordenar por: