Postres

Postres típicos de Navidad

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)

Recetas para preparar en casa los postres típicos y tradicionales de Navidad, como turrón, polvorones, roscón de Reyes, mazapán...

Además de los postres tradicionales, te proponemos varias ideas para preparar postres con turrón, una buena forma de aprovechar los dulces que sobran en Navidad.


Ordenar por:

Galletas de Navidad

Galletas de Navidad

23/12/2015

Receta fácil de Eva Arguiñano para hacer pastas o galletas caseras de Navidad. Un dulce sencillo que se puede hacer con niños o preparar como regalo.

Crujiletas de Navidad

Crujiletas de Navidad

21/12/2015

Bruno Oteiza nos sorprende con un postre de Navidad: tartaletas crujientes con crema de turrón y decoradas con mango, frambuesas y limón caramelizado. Para acompañar, monedas de chocolate caseras.

Bocado de bizcocho, queso y turrn

Bocado de bizcocho, queso y turrón

07/01/2015

Receta de Eva Arguiñano de bocado de bizcocho, queso de cabra y turrón con salsa de chocolate, un postre muy fácil y rápido de preparar, ideal para aprovechar las sobras de turrón duro después de Navidad.

Pia salteada con merengue de lima

Piña salteada con merengue de lima

31/12/2014

Receta de Eva Arguiñano de piña rellena de piña salteada con jarabe al ron y cubierta con merengue de lima caramelizado, un postre sencillo y rápido de preparar, ideal para Navidad.

Flan de turrn

Flan de turrón

29/12/2014

Receta de Bruno Oteiza de flan de turrón de Jijona decorado con abetos de chocolate, un postre perfecto para compartirlo en Navidad.

Mazapanes y nueces garrapiadas

Mazapanes y nueces garrapiñadas

22/12/2014

Receta de Bruno Oteiza de mazapanes caseros elaborados con almendra, azúcar, huevo y anís y nueces garrapiñadas con miel de maple, azúcar y agua. Son dulces tradicionales de Navidad muy fáciles de preparar.

Biscuit de turrn

Biscuit de turrón

08/01/2014

Receta de Eva Arguiñano de biscuit de turrón, un postre frío servido en copa ideal para aprovechar los restos de comida que sobran en Navidad.


Ordenar por: