Hogarmania.com

Postres

23 recetas de Halloween de la Comunidad de Cocina Abierta

Entre los postres de otoño encontramos muchas recetas originales y creativas dirigidas a la noche de Brujas celebrada el 31 de octubre. Una celebración que ha ido ganando mayora importancia en nuestro país durante los últimos años. Es muy común disfrazarse, ir de puerta en puerta con la famosa pregunta de truco o trato y llenar la cesta de gominolas y chocolatinas. ¡Y asustarse por supuesto!

Pero también podemos preparar nuestra propia comida de Halloween y crear un menú terrorífico para esa noche. ¡Dale el toque final con un postre escalofriante como estas originales recetas que nos enseñan los usuarios de la Comunidad!

Tartas, bizcochos, galletas, chocolatinas, magdalenas, cupcakes, gelatinas... decorados con formas de calaveras, lápidas y tumbas, murciélagos, telarañas y arañas, fantasmas... ¡La presentación es clave! Un dulce pecado para disfrutar la noche de Halloween. Será la guinda perfecta para ambientar la cena y sorprender a tus invitados si organizas una fiesta temática en casa.

¡Queremos ver tus recetas de Halloween! Estamos seguros que tienes muchísimas ideas para sorprender a los amigos y familiares en la noche más terrorífica del año. Regístrate gratis y sube tus mejores entrantes, aperitivos, dulces o cualquier plato de Halloween en la Comunidad de Cocina Abierta.

A continuación te enseñamos las que nos han compartido nuestros usuarios. ¡No te las pierdas!

23 dulces para Halloween de la Comunidad

Galletas araña

Galletas de araña para Halloween

Unas galletas de araña ideales para Halloween. Puedes prepararlas paso a paso con los niños ya que la receta es muy sencilla. Además, ¡son terroríficamente divertidas y deliciosas!

Cupcakes de calabaza

Cupcakes especial Halloween

Para los amantes de estos bizcochitos, éstos cupcakes de calabaza os van a enamorar. Y no sólo tienen bonito su decorado, sino que su sabor también está de espanto. Puedes usarlos tanto para representar Halloween como el otoño en general.

Cupcakes de Halloween (sin huevo, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar)

Cupcakes de Halloween sin huevo, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar

Una opción perfecta para que diabéticos, celiacos, veganos o personas intolerantes a la lactosa puedan degustar unos irresistibles cupcakes ¡decorados al estilo Halloween! Estos cupcakes de Halloween sin huevo, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar ¡son ideales para todos los gustos!

Tumbas de brownie

Brownie de chocolate y naranja para Halloween

El postre favorito de los amantes del chocolate. Con estos brownies con forma de tumba, ¡no te podrás resistir a hincarle el diente! ¿O tendrás miedo?

Ojo terrorífico

Ojo Halloween

¡Este bizcocho da mucho miedo! Seguro que con este ojo terrorífico impactas a todos tus amigos. Pero ¡tranquilo! porque también degustarán su sabor dulce y delicioso.

Tortitas de Diablo

Tortitas con forma de diablo

Unas ricas tortitas de maíz con un toque tenebroso. Y aunque no lo parezca, esta receta es muy fácil de preparar. ¡Sorprende con un desayuno terroríficamente delicioso y prepara unas tortitas de diablo!

Muffins de Fantasmas

Muffins de chocolate especiales para Halloween

Preciosos muffins de chocolate especiales para Halloween. Son muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima sorpresa para los pequeños y no tan pequeños de la casa. ¡No dudes en sorprender con estos muffins de fantasmas!

Arañas terroríficas

Arañas terroríficas para Halloween

Una receta perfecta para los que no tienen tiempo a preparar algo especial de merienda para Halloween. Estas arañas terroríficas están hechas con Pretzels y Donetes. Así que son ¡fáciles y terroríficas!

Calabazas terroríficas

Naranjas-calabaza rellenas de mousse de chocolate

Qué fácil y rápido puede ser convertir una naranja en una calabaza terrorífica. Además, estas calabazas tenebrosas están rellenas de mousse de chocolate. Y a la hora del postre, sólo tendrás que decir: ¡boooo!

Mano de zombie

Mano de zombie

Si quieres una opción todavía más espantosa, puedes preparar este plato espeluznante que dejará con la boca abierta a todos. Y aunque sea impactante y aterrador, tiene un sabor delicioso. ¿Te atreves a probar esta mano de zombie?

Natillas terroríficas

Natillas de chocolate especial Halloween

¿A quién le gustan las natillas de chocolate? Este postre es el preferido de muchos, pero con unos cuantos toques aterradores, podemos conseguir unas natillas... ¡de miedo! Atrévete a probar esta riquísimas natillas terroríficas.

Tumbas y monstruos cremosos

Tumbas y monstruos cremosos

¡Terriblemente golosos! Así son estos maravillosos vasitos preparados a base de brownie, crema de chocolate y flan. ¡Gustarán tanto a los más peques de la casa como a los más mayores! Prueba estas tumbas y monstruos cremosos porque ¡son deliciosos!

Variedad de galletas para Halloween

Galletas de chocolate para Halloween

¿Truco o trato? ¡Galletas! No hay quien se resista a unas deliciosas galletas de mantequilla. Y para que sean ideal en esta noche terrorífica, les puedes dar formas de calabaza, fantasma, telaraña, bruja o gato. ¡Mira qué bonita variedad de galletas para Halloween!

Galletas de tumbas y murciélagos

Galletas Halloween

Si prefieres unas galletas el doble de terroríficas, también puedes hacer unas galletas con formas de murciélagos o tumbas. ¡Terriblemente irresistibles!

Bombones de calabaza

Bombones de calabaza para Halloween

¡Unos dulces de bocado! Estos deliciosos bombones de calabaza, además de terroríficos, ¡son asombros! ya que guardan una sorpresa en su interior. ¿Te podrás resistir a probarlos?

Tarta de araña

Tarta de calabaza de Halloween

Si te gusta la tarta de calabaza, puedes preparar esta tarta horripilante con tela de araña. ¡Perfecta para degustar tras el susto! Atrévete a probar esta tarta de araña porque ¡te fascinará!

Tarta tenebrosa

Tarta de calabaza

Como dice la cocinera de esta tarta: ¡tendrás mucho miedo de dejar de comer! Y es que, además de una pinta deliciosa, su decorado es terriblemente precioso. Es una tarta tenebrosa muy apetitosa y golosa.

Tarta sorpresa con forma de calabaza

Tarta de Halloween con sorpresa

Ésta será la tarta preferida de muchos niños ya que contiene una sorpresa... Además, tiene una forma de calabaza muy bonita. ¡Ideal para sorprender a toda la familia!

Prepara esta tarta sorpresa con forma de calabaza ¡y deja a todos con la piel de gallina!

Chocolatinas terroríficas

Chocolatinas para Halloween

Si te gustan las Oreos cubiertas, puedes preparar unas chocolatinas terroríficas tan bonitas como éstas. ¡Un capricho de miedo!

Magdalenas con telarañas

Magdalenas de calabaza

¿Qué te parece dar los buenos días con estas magdalenas? Puedes comprarlas y añadirle el toque de telaraña por encima, o puedes hacerlas caseras como en esta receta. ¡Unas magdalenas con telarañas facilísimas!

Bizcochitos de fantasmas y murciélagos

Bizcochitos de Halloween

¡Dulces delicias! Estos bizcochitos de fantasmas y murciélagos están elaborados con bizcocho de yogur en porciones individuales y sólo hay que darles formas terroríficas para adaptarlas a Halloween. ¡Son geniales!

Cupcakes terroríficas

Cupcakes de cheesecake tenebrosos

Algo terroríficamente irresistible son estas cupcakes terroríficas de tarta de queso. ¡Son ideales para celebrar esta noche de terror y disfrutar a la vez de un sabor espectacular!

Murciélagos, momias y arañas ¡muy golosas!

Dulces decorados para Halloween

Y por último, no podían faltar estos fáciles y rápidos dulces elaborados con galletas Oreo, Donettes, palitos Mikado y lacasitos. ¡Es una receta perfecta para preparar con los más pequeños de la casa!

Así que manos a la obra y prepara diferentes murciélagos, momias y arañas ¡terriblemente golosas!

Pero no sólo hay dulces, ¡también hay recetas saladas! Aparte de estos postres y dulces espeluznantes, también puedes crear aperitivos escalofriantes con unos búhos asesinos o un bocadillo de falsos gusanos.

Y recuerda que después de la noche de Halloween (31 octubre) se celebra Todos los Santos o Día de los Muertos (1 noviembre). ¡No te pierdas cuáles son las recetas típicas de esta fecha!

Tags relacionados recetas halloween recetas halloween