Hogarmania.com

Postres

Recetas de postres para el verano


Cuando preparamos un menú, no puede faltar el postre para terminar la comida. Durante el verano, se puede optar por recetas más refrescantes para hacer frente a las altas temperaturas.

Para ello, hemos creado un variado recopilatorio de recetas de verano con las que podréis disfrutar del último plato durante esta época. ¡No os las perdáis!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Llega el verano y a la hora del postre suelen apetecer postres más refrescantes y frescos. Por ello, os mostramos diferentes recetas con las que disfrutaremos comiendo y cocinando en verano.

Todas ellas elaboradas por los grandes cocineros Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano y Bruno Oteiza.

Recetas de postres para el verano

Receta de Bavaroise de plátano con salsa de chocolate

Una receta perfecta para disfrutar en primavera y verano: Bavaroise de plátano con salsa de chocolate. Una postre frío ideal para finalizar una comida que elabora Eva Arguiñano.

Receta de Bavaroise de plátano con salsa de chocolate

Receta de Frutas de verano asadas con helado de queso

De la mano de Bruno Oteiza podremos disfrutar de un delicioso postre a base de frutas del verano y un helado de queso. Entre las frutas tenemos las fresas, albaricoques, melocotones, ciruelas, higos y uvas.

Frutas de verano asadas con helado de queso

Receta de polos de sandía, melocotón y cereza

Disfruta del verano con esta sencilla y refrescante receta de Eva Arguiñano de polos de sandía, melocotón y cereza. Una alternativa para disfrutar de los postres en verano y a la vez comer diferentes frutas en helado.

Polos de sandía, melocotón y cereza

Receta de Bizcochito de verano

Karlos Arguiñano nos presenta un postre exquisito para la época veraniega. En este caso es un bizcochito de verano. Esta receta consiste en la combinación del clásico bizcocho con sanísimas frutas.

Receta de bizcochito de verano

Receta de Polos de plátano

Descubre una alternativa para comer plátano en verano: polos de plátano. De la mano de Eva Arguiñano veremos cómo hacer una receta refrescante y sana.

Polos de plátano

Receta de Gelatina de frutas y flores

Receta natural a base de frutas, manzanas, fresas, mandarina,... mezcladas en gelatina. Un postre de la mano de Bruno Oteiza perfecta para disfrutar en el época de verano.

Gelatina de frutas y flores

Receta de Batido de verano

Con la llegada del verano nos apetecen los postres frescos y una buena opción son los batidos sanos y fáciles de preparar. Eva Arguiñano nos enseña a preparar un batido combinando frutas y yogures.

Batido de verano

Receta de Granizado de frutas

En verano uno de los postres estrella es el granizado. De la mano de Eva Arguiñano veremos cómo preparar una receta de granizado de frutas a base de fresas, naranja, limón, piña,.... Una combinación refrescante y nutritiva para disfrutar en verano.

Receta de granizado de frutas

Receta de Polos de chocolate

Bruno Oteiza nos muestra una receta fácil y refrescante: Polos de chocolate. Disfruta con este postre con el que harás las delicias de los pequeños y los más grandes de la casa.

Polos de chocolate

Receta de Helado de queso

Con la llega del verano y las altas temperaturas deberemos escoger alimentos ligeros, frescos y fríos. Eva Arguiñano nos deleita con una receta de helado de queso para calmar la sed y tener una alternativa al helado de toda la vida.

Receta de helado de queso

Receta de Espuma de sandía

Si te gusta disfrutar de la sandía en verano, esta receta de Eva Arguiñano será perfecta. Además de hacer una espuma de sandía, también se elaborará unas brochetas con la misma fruta.

Receta de espuma de sandía

Receta de Granizado de verano

En este caso nos encontramos con una receta refrescante a base de melón, sandía, limón y canela en polvo. Un postre de la mano de Karlos Arguiñano para disfrutar de la época de verano.

Granizado de verano

Tags relacionados postres