Postres

Postres elaborados sin horno

Los vídeos de Karlos Arguiñano

El horno es un gran aliado en la cocina, aunque en ocasiones puede terminar resultando engorroso. 

Hay quien evita preparar postres por pereza. Pero, ¿quién no tiene antojo de tarta o quiere sorprender a sus invitados con un postre especial?. 

Se pueden hacer deliciosos y variados postres sin horno de forma fácil, sencilla y sin complicaciones. Además, se trata de elaboraciones perfectas para preparar en familia con la ayuda de los más pequeños, sin riesgo de quemaduras. 

Te presentamos esta recopilación de recetas de postres fáciles sin horno: 


Ordenar por:

Semifro de meln

Semifrío de melón

Semifrío de melón con sandía y crocanti de almendra de Eva Arguiñano, un postre hidratante, fuente de antioxidantes y recomendado para las personas mayores.

Dorayaki

Dorayaki

Eva Arguiñano prepara dorayakis, un dulce tradicional japonés que en esta ocasión acompaña con crema de queso mascarpone y leche condensada, frambuesas y chocolate rallado.

Cuajado de yogur y pia

Cuajado de yogur y piña

Eva Arguiñano prepara un postre de cuajado de yogur y piña con caramelo y salsa de miel, pasas y nueces. Un postre sencillo sin gluten y elaborado sin horno.

Vasitos de yogur y fruta

Vasitos de yogur y fruta

Eva Arguiñano prepara un postre fácil de mango, magdalenas y pasas hidratadas en té con crema de yogur, miel y plátano. Un postre perfecto para aprovechar las magdalenas que sobran.

Tarta cuajada de queso

Tarta cuajada de queso

Eva Arguiñano prepara una tarta cuajada de queso sobre una galleta y cubierta de caramelo, una cheesecake individual que se sirve fría. Receta del programa Hoy cocinas tú.


Ordenar por: