Postres

El horno es un gran aliado en la cocina, aunque en ocasiones puede terminar resultando engorroso. 

Hay quien evita preparar postres por pereza. Pero, ¿quién no tiene antojo de tarta o quiere sorprender a sus invitados con un postre especial?. 

Se pueden hacer deliciosos y variados postres sin horno de forma fácil, sencilla y sin complicaciones. Además, se trata de elaboraciones perfectas para preparar en familia con la ayuda de los más pequeños, sin riesgo de quemaduras. 

Te presentamos esta recopilación de recetas de postres fáciles sin horno: 


Ordenar por:

Los 5 mejores granizados

Los 5 mejores granizados

Hemos seleccionado los 5 mejores granizados para disfrutar del verano y combatir el calor. Esperamos que os guste nuestra selección de granizados.

Pestios

Pestiños

Receta de pestiños, dulces típicos de Semana Santa y Navidad, aunque podemos degustarlos en cualquier época del año.

Mousse de fresa

Mousse de fresa

El mousse es un postre de origen francés muy extendido actualmente, siendo los más conocidos el de chocolate y los de frutas. En esta ocasión, os proponemos una receta para elaborar mousse de fresa baja en grasas y con muchas vitaminas.

Buuelos de viento

Buñuelos de viento

Buñuelos de viento, una receta típica del día de Todos los Santos que están compuestos por una masa de harina, mantequilla y huevo que se fríe en aceite.

Tarta tres chocolates

Tarta tres chocolates

La tarta tres chocolates o tarta de triple chocolate es cada vez más popular gracias a su inmejorable presentación. Es perfecta para cumpleaños y celebraciones.


Ordenar por: