Si te apetece probar una cremita de verduras especial, te proponemos una receta exquisita con base de calabaza, zanahoria y patata. El color del resultado es precioso y su sabor ¡inigualable! Además, le hemos añadido un toque crujiente que la hace realmente mágica.
Apuesta por una opción fácil, rica y sana y degusta esta increíble cremita como un primer plato a la hora de la comida o simplemente para cenar ligero. ¡Es perfecta para compartir con toda la familia! Y gracias al toque crujiente que le aportamos gustará hasta a los más peques de la casa.
Lo mejor de todo es que es un plato ligero y sin complicaciones para cocinar. ¡Es sencillísimo! Y podrás darle tu toque personal ya sea con alguna especia o acompañándola de los irresistibles frutos secos que te proponemos: unos snacks saludables de almendra de Air Nuts que le darán un toque extracrujiente y le aportarán una combinación de sabores ¡insuperable!
Ingredientes (2 personas):

Elaboración de la receta de Crema de calabaza y zanahoria:
Pela y trocea la calabaza, la zanahoria y la patata. Retira las capas exteriores de la cebolleta y pícala.

En una cazuela al fuego con un poco de aceite caliente, sofríe la cebolla entre 2-3 minutos. Remueve casi continuamente para evitar que se queme.

Agrega la zanahoria y la calabaza troceadas a la cazuela y cocina a fuego medio alrededor de 10 minutos, hasta que comiencen a ablandarse.
Pasado este tiempo, incorpora la patata troceada a la cazuela. Cubre todo con agua, añade sal y deja cocinar unos 20 minutos, hasta que la patata esté hecha por dentro y las verduras queden tiernas.

Tritura todos los ingredientes con la batidora hasta obtener una textura suave y sin grumos. Puedes hacerlo en la misma cazuela o si te resulta más cómodo, también puedes pasarlo a un vaso alto.
Si buscas una textura más suave todavía, pasa la crema por un colador o un pasapurés.

Acompáñala con los crujientes snacks de almendra Air Nuts ¡y a disfrutar! Ya puedes servir esta sabrosa y saludable crema de calabaza y zanahoria con frutos secos.
