Hogarmania.com

Sopas y cremas

Crema de calabaza y zanahoria, ¡con un toque crujiente que gustará a toda la familia!


Las cremitas de verduras son una opción perfecta para degustar como primer plato. No sólo son saludables, sino que ¡son deliciosas! ¿Qué te parece si preparamos una muy suave y ligera con un toque crujiente?

Toma nota y prepara la clásica crema de calabaza combinada con zanahoria y patata. ¡Su resultado sorprenderá a toda la familia!

Hogarmania

Tiempo de preparación: 15 minutos | Tiempo total: 45 minutos


Si te apetece probar una cremita de verduras especial, te proponemos una receta exquisita con base de calabaza, zanahoria y patata. El color del resultado es precioso y su sabor ¡inigualable! Además, le hemos añadido un toque crujiente que la hace realmente mágica.

Apuesta por una opción fácil, rica y sana y degusta esta increíble cremita como un primer plato a la hora de la comida o simplemente para cenar ligero. ¡Es perfecta para compartir con toda la familia! Y gracias al toque crujiente que le aportamos gustará hasta a los más peques de la casa.

Lo mejor de todo es que es un plato ligero y sin complicaciones para cocinar. ¡Es sencillísimo! Y podrás darle tu toque personal ya sea con alguna especia o acompañándola de los irresistibles frutos secos que te proponemos: unos snacks saludables de almendra de Air Nuts que le darán un toque extracrujiente y le aportarán una combinación de sabores ¡insuperable!

Ingredientes (2 personas):

Ingredientes de la receta de Crema de calabaza y zanahoria


Elaboración de la receta de Crema de calabaza y zanahoria:

Pela y trocea la calabaza, la zanahoria y la patata. Retira las capas exteriores de la cebolleta y pícala.

Paso 1 de la receta de Crema de calabaza y zanahoria

En una cazuela al fuego con un poco de aceite caliente, sofríe la cebolla entre 2-3 minutos. Remueve casi continuamente para evitar que se queme.

Paso 2 de la receta de Crema de calabaza y zanahoria

Agrega la zanahoria y la calabaza troceadas a la cazuela y cocina a fuego medio alrededor de 10 minutos, hasta que comiencen a ablandarse.

Pasado este tiempo, incorpora la patata troceada a la cazuela. Cubre todo con agua, añade sal y deja cocinar unos 20 minutos, hasta que la patata esté hecha por dentro y las verduras queden tiernas.

Paso 3 de la receta de Crema de calabaza y zanahoria

Tritura todos los ingredientes con la batidora hasta obtener una textura suave y sin grumos. Puedes hacerlo en la misma cazuela o si te resulta más cómodo, también puedes pasarlo a un vaso alto.

Si buscas una textura más suave todavía, pasa la crema por un colador o un pasapurés.

Paso 4 de la receta de Crema de calabaza y zanahoria

Acompáñala con los crujientes snacks de almendra Air Nuts ¡y a disfrutar! Ya puedes servir esta sabrosa y saludable crema de calabaza y zanahoria con frutos secos.

Paso 5 de la receta de Crema de calabaza y zanahoria