Sopas y cremas

Sopas y cremas

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Las sopas y cremas son una opción ligera, saludable y rápida para introducir verduras en la dieta. Son perfectas para consumir durante todo el año. 

Las cremas frías nos permiten mantenernos fresquitos durante el verano, además son ricas en vitaminas ya que sus ingredientes principales suelen ser frutas y vegetales. Una forma rápida y ligera de disfrutar de los sabores frescos sin necesidad de complicarte la vida. Se pueden servir como aperitivo, primer plato o cena. 

Aquí tienes un listado de recetas sopas y cremasconsomé, gazpacho, salmorejo, crema de calabaza, de calabacín, vichyssoise, sopa de pescado..., de excelentes cocineros como Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano o Bruno Oteiza. 


Ordenar por:

Sopas de ajo

Sopas de ajo

13/02/2015

Receta de Karlos Arguiñano de sopas de ajo elaboradas con caldo de jamón, pan duro, chorizo, jamón y pimentón. Un plato tradicional perfecto para los días de frío.

Sopa de verduras con pasta

Sopa de verduras con pasta

05/02/2015

Sopa de verduras con pasta y yema de huevo acompañada de unas originales tejas de queso, un plato ideal para los días de frío elaborado por el cocinero Bruno Oteiza.

Crema de alcachofas

Crema de alcachofas

04/02/2015

Receta de Karlos Arguiñano de crema de alcachofas decorada con chips de patata y de alcachofa, un plato muy sencillo y saludable, apto para vegetarianos y veganos.

Crema de marisco

Crema de marisco

20/01/2015

Receta de Karlos Arguiñano de crema de marisco acompañada de almejas, un plato fácil que se puede dejar preparado con antelación.

Crema de lentejas con picatostes

Crema de lentejas con picatostes

07/01/2015

Receta de Karlos Arguiñano de crema de lentejas cocinada en la olla rápida con picatostes de pan, un plato muy saludable. Este plato es apto para vegetarianos y veganos y recomendable para personas con colesterol o estreñimiento.

Gazpachuelo malagueo

Gazpachuelo malagueño

02/01/2015

Receta de Karlos Arguiñano de gazpachuelo malagueño, un plato de sopa caliente tradicional de Málaga elaborada con caldo de pescado, mahonesa y patatas cocidas.

Sopa de pescado econmica

Sopa de pescado económica

26/12/2014

Sopa de pescado económica, en la que se utilizan espinas de pescado para el caldo, verduras, salsa de tomate y pan del día anterior, por Bruno Oteiza.


Ordenar por: