Hogarmania.com

Recetas

Recetas con turrón

Los turrones son uno de los dulces navideños más populares en nuestra cocina.

Los turrones tradicionales más consumidos son el turrón blando de Jijona, el turrón duro de Alicante y el turrón de yema. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de turrones, entre los que destaca el turrón de chocolate, al que se le añaden avellanas, almendras, frutos secos, guindas...

Con estas recetas puedes aprender a hacer turrón casero de Navidad. Además, te proponemos varios postres diferentes elaborados con turrón, así podrás aprovechar las tabletas que sobran.


Turrón helado

Turrón helado

Eva Arguiñano nos presenta una forma diferente de comer turrón en Navidad, en forma de helado y acompañado de natillas o salsa de frutas rojas.
Turrón de yema

Turrón de yema

El turrón de yema quemada tiene su origen en la cocina catalana, donde se creó para aprovechar las yemas desperdiciadas al elaborar turrón duro y...Ver más
Turrón casero

Turrón casero

Turrón casero. El turrón es uno de los dulces más característicos de la Navidad. Aprende a prepararlo con esta receta de Eva Arguiñano.
Mousse de turrón

Mousse de turrón

Mousse de turrón, un postre delicioso el que nos propone la repostera Eva Arguiñano en esta ocasión, y con el que disfrutaremos en Navidad.