¿Aumento de pecho o elevación, que es mejor?

Descripción
Elegir una intervención de aumento de pecho o elevación de senos caidos
Al tomar la decisión de mejorar la apariencia de sus senos es importante entender todas las opciones disponibles para usted. La pregunta más común que tienen las mujeres cuando buscan por primera vez un procedimiento de senos es si necesitan implantes o simplemente un lifting (o tal vez ambos)? Le preguntamos al Dr. Pietro Mulas, un cirujano plástico certificado por la SECPRE para obtener información sobre algunas de las preguntas que tienen las mujeres acerca del aumento de senos aquí en Valencia.

¿Aumento de pecho con Implantes mamarios, levantamiento de senos - o ambos?

Probablemente la pregunta más común que las mujeres preguntan es si sólo necesitan implantes mamarios o si deben reposicionar los senos y agrandarlos. Para responder a esta pregunta, el principal factor decisivo a considerar es si desea senos más grandes o simplemente senos más atractivos?
Si usted desea senos más grandes entonces usted definitivamente necesitará definitivamente tener implantes mamarios. Los implantes mamarios sin ningún tipo de levantamiento se realizan típicamente en mujeres más jóvenes que buscan el procedimiento o aquellas que tenían muy poco tejido mamario para empezar. Los senos de las mujeres más jóvenes todavía no se han caído y el posicionamiento es típicamente fino. Lo mismo para aquellas mujeres que tienen muy poco tejido mamario, nada ha causado realmente ningún tipo de descolgamiento, así que un aumento mamario con implantes es todo lo que se necesita.

A medida que las mujeres envejecen, los senos tienden a "caerse", especialmente después del parto y la lactancia materna. Si usted está experimentando una caída y posiblemente una pérdida en el volumen de los senos y también le gustaría aumentar el tamaño de sus senos, usted puede ser una buena candidata para someterse a ambos procedimientos (implantes mamarios + levantamiento de senos) para darle esa apariencia completa y más grande. Esto se conoce comúnmente como aumento/pexia.

Si su preocupación es principalmente la posición de sus senos debido a la caída entonces usted puede considerar simplemente tener un levantamiento de senos sin implantes. Un levantamiento de senos se enfoca solamente en el posicionamiento de los senos (levantarlos) pero no añade ningún tamaño adicional a ellos.

Es muy común realizar un aumento mamario con implantes y un levantamiento de senos al mismo tiempo.

Pregunte a un cirujano plástico acreditado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) cualquier pregunta que tenga


El objetivo quirúrgico delos cirujanos plásticos especialistas en aumento de pecho en Valencia los doctores Pietro Mulas y Ester García es proporcionar resultados hermosos que no son artificiales o antinaturales en apariencia. Ellos creen que todos son hermosos por dentro y es su gran honor ver esa belleza a través de un examen cuidadoso y ayudar a que esa belleza brille aún más en el exterior. Por favor siéntase libre de comunicarse con él a través de su sitio web para hacer cualquier pregunta sobre el procedimiento (s) y / o para programar una consulta.

Puedes saber más sobre ambos procedimientos quirúrgicos en:

https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/aumento-de-pecho/
https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/mastopexia/
Tags relacionados: