Consejos para tu piel después de un parto

Descripción
Tras dar a luz, las hormonas se alteran y la piel luce apagada, seca y deteriorada. Por suerte, contamos con cremas, productos cosméticos y tratamientos para lograr recobrar la belleza del cutis. Y si, además de esto, cuidas tu piel desde el interior con una nutrición conveniente, conseguirás lucir en poco tiempo un cutis perfecto.

También te puede interesar leer el post de cuidado durante el embarazo, cremas para después del parto.

Estos elementos son esenciales para cuidar tu piel después de un embarazo:

- El Agua. El líquido elemento es fundamental a lo largo del postparto y es indispensable a lo largo de la lactancia. Tomar 2 litros de agua al día, te va a ayudar a hidratar tu piel y evitará la sequedad y el envejecimiento prematuro.

- La vitamina C. Los cítricos, las verduras y las hortalizas son ricos en vitamina C, una substancia esencial para la síntesis del colágeno, que evita la capacitación de arrugas y da elasticidad a la piel.

- La vitamina A. Es un potente antioxidante, cuya función es impedir que los radicales libres aceleren el proceso de envejecimiento. La vitamina A se halla en las grasas de origen animal (mantequilla, lácteos) y en los vegetales de color anaranjado-rojizo (zanahorias, calabaza, remolacha?) y es esencial para sostener la piel en buen estado.

- Fibra. Es esencial para batallar contra el estreñimiento, un oponente del cutis perfecto. Tómala siempre y en todo momento acompañada de agua para favorecer el tránsito intestinal.

- Las Cremas. Para la piel de la cara, debes elegir un tratamiento de día a base de una crema hidratante enriquecida con ácido hialurónico y colágeno. De este modo lograrás refrescar el aspecto de tu piel. A la noche, una crema nutritiva enriquecida con substancias calmantes y relajantes va a trabajar a lo largo de tu reposo para arreglar tu piel. Este tratamiento puedes conjuntarlo con una mascarilla semanal a base de péptidos, que actúan relajando la musculatura superficial del semblante a fin de que la piel se vea más lisa inmediatamente.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados para los cuidados de tu piel después de un embarazo.

PELO LUMINOSO TRAS EL EMBARAZO

Consejos para tu piel después de un parto:

Tras el parto, con la expulsión de la placenta, los estrógenos reducen de forma repentina, y el pelo semeja apagado y deteriorado. Además de esto, el pelo tiende a caer más de lo común. Y, si bien esta caída no se percibe hasta trascurridos unos meses, es recomendable que comiences a tratarla antes que haga su aparición.

Para eludir que el pelo se caiga y pronto recupere su fuerza y vitalidad es conveniente tomar un complemento de vitaminas concreto. La desvitalización, la sequedad y la carencia de brillo asimismo tienen solución. Las ampollas revitalizantes una o bien un par de veces por semana, un champú reparador de empleo usual y una mascarilla nutritiva son esenciales a fin de que tu pelo esté de nuevo suelto y a relucir como anteriormente.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre pelo luminoso:

Seguir Leyendo...
Tags relacionados: