Cosmética probiótica

Descripción
Estoy convencido de que todos han oído charlar de los comestibles probióticos que poseen ingredientes activos que continúan en nosotros y asisten al buen funcionamiento del cuerpo. Ahora ha de saber que, desde hace cierto tiempo, asimismo hay probióticos en los cosméticos, una forma de asegurar nuestra belleza con probióticos y quitar de manera eficaz los inconvenientes. Descubrimos lo que es esta nueva tendencia, cuidando de nosotros mismos, dentro y fuera. Esta va a ser una de las expresiones más obvias de este año: los probióticos -microorganismos empleados previamente para robustecer el sistema inmunológico y digestible- se sumergen en peluquerías y cosméticos. Cosmética probiótica.
¿Qué son los cosméticos probióticos?

Primero partículas, entonces células madre y ahora bacterias. Los probióticos son un elixir de moda: estos microorganismos robustecen el sistema inmunológico, facilitan la digestión, suprimen las toxinas, previenen la caída del pelo, previenen la dermatitis e inclusive combaten el acne y el enrojecimiento. Estas bacterias buenas, vendidas en tabletas y cremas, no son económicas, mas cuestan unos treinta euros. Las variedades no son simples de cultivar y generar cápsulas y se generan en exactamente el mismo proceso que los fármacos?, afirma Juan Basterra, subdirector de Faes Farma.

1- PARA UNTAR

El término es sorprendente: aplicar el microorganismo sobre la piel para fortalecer la barrera hidrolipídica. Aún no está muy difundido, mas la investigación científica confirma que el ritual está marchando?, explica Maria Manchado, directiva científica de Natvral Lavde.

CREMA: Tiene su lógica: un millón de estos microorganismos se concentran en todos y cada cm2 de la piel. El cuidado de la piel con cremas probióticamente enriquecidas reduce el daño celular y activa la renovación de la piel, lo que previene el daño al colágeno y las arrugas?, explica el especialista.

¿Qué cosméticos poseen?...

Seguir Leyendo...
Tags relacionados: