Lentillas de Color

Descripción
¿Quién no ha querido intentar ver cómo sería tener ojos de un color diferente? Mis ojos son azules, pero a veces me pregunto cómo sería tener ojos marrones, o verdes, o negros.... ¿me quedaría mejor? ¿O no? Tuve la oportunidad de probar dos pares de lentes de contacto de color en el sitio web Lentiamo.fr, que también ofrece lentes de color correctoras. Fue la segunda vez que probé el experimento con lentes de contacto; ¡la primera vez resultó ser un desastre! Había visto un vídeo en YouTube para averiguar cómo bajarlos, y llegué allí con bastante facilidad (tengo que decir que no tengo ninguna dificultad para tocar mis ojos), pero entonces, ¿qué tuvieron que soportar mis ojos?
No entendía si era la calidad de las lentes o si era normal la primera vez, pero mis ojos lloraban mucho! ^^^ Me había comprado mis lentes en Deguisetoi.fr por unos 15? y después de una hora, me las quité, me molestaban.

Mi experiencia con las lentes de colores de Lentiamo.fr

Tuve una fiesta de disfraces y quería usar maquillaje chino. Bueno, no era un disfraz muy bueno después de todo, pero pensé que probablemente estaba haciendo más chino con ojos negros que azul ?

Pensé que sería mejor si me ponía los lentes primero y luego el maquillaje, ¡hubiera sido una pena estropear el maquillaje con lágrimas! Así que me lavé las manos con jabón, luego tomé las cajas pequeñas que contenían las lentes negras y procedí de la misma manera que la primera vez.

Sorprendentemente mis ojos no lloraban! Bueno, tal vez una pequeña lágrima justo después de ponerle el lente, ¡pero eso es todo! Fue entonces cuando pensé que probablemente se trataba de una cuestión de calidad, en comparación con el otro sitio.

Los sentí bastante en los primeros minutos, pero todavía podía maquillarme sin demasiados problemas, e incluso conduje una hora más tarde. Es decir, que las lentes de color son más gruesas que las lentes de visión, así que era normal que las sintiera un poco.

En cualquier caso, durante toda la noche no tuve ningún problema en particular, no se movieron y no me molestaron. Siempre los he sentido un poco, pero realmente nada perturbador. En total los usé durante 8 horas.

Me costó un poco quitarlos, pero lo conseguí rápidamente. Es más fácil de poner que de quitar de todos modos!

No tengo ningún comentario negativo que hacer sobre esta experiencia, excepto que hubiera preferido tener el manual de instrucciones o una palabra en francés sobre cómo ponerlos, quitarlos, limpiarlos, guardarlos, etc. Afortunadamente, varias personas me dieron sus consejos sobre Instagram! ? Dicho esto, fui a ver en el sitio web de Lentiamo, y todo se explica aquí ?
Tags relacionados: