Consejos de maquillaje para lucir natural durante el día

Consejos de maquillaje para lucir natural durante el día
Si te gusta el mucho el maquillaje y la cosmética, pero no te gusta la carga extra que puede dejar por no saber utilizar bien los productos, entonces es tu día de suerte. Hoy venimos a ofrecerte unos estupendos consejos relacionados con el maquillaje y la cosmética. De esta manera te verás mejor y lucirás totalmente natural cada vez que salgas a la calle. Además de verte estupenda, también te verás muy natural y poco sobrecargada, dando así un aspecto a tu rostro muy jovial.
Trucos de maquillaje para lucir natural durante el día
Maybelline es una marca líder en el mundo de la cosmética. Aquí te traemos una lista de los mejores trucos para utilizar tu maquillaje, lo que te ayudará a verte completamente natural y bonita:

Forma correcta de utilizar el corrector
El corrector es uno de los artículos más usados a la hora de maquillarse, pero te aseguro de que lo has estado usando mal, ya que la forma correcta de utilizarlo no es dibujando una media luna, sino dibujar en forma de pirámide invertida bajo tu ojo. De esta forma tu rostro se verá más iluminado

Mirada iluminada
Cuando utilices el delineador en la parte inferior de tu ojo, usa el color blanco o el color piel. Esto hará que tus ojos luzcan más amplios y brillantes.

"Cat eye" perfecto y fácil
Puedes conseguir un delineado "cat eye" extraordinario, solo utilizando una cinta adhesiva como guía.

Contorno hecho en un 'pis pas'
Cuando desees contornear tu rostro, la manera correcta de hacer es dibujar la forma del número 3. Obtendrás así un contorneado ideal, sin sobrecargar el rostro.

Labios carnosos
Si quieres que tus labios tengan un asombroso efecto de volumen, lo que tienes que hacer es utilizar un lápiz delineador con un color más claro que el pintalabios que vayas a utilizar posteriormente, después dibuja unas líneas y difumínalas. Por último, agrégale el color de labios elegido previamente y verás inmediatamente el efecto voluminizador.

La manera correcta de aplicar la base
No apliques la base del maquillaje de forma ascendente, aplícalo de forma descendente, de esta forma conseguirás ocultar la molesta pelusa que se forma en las mejillas.

Cejas perfectas
Si quieres un arco perfecto en tus cejas, solo tienes que utilizar una cuchara. La curvatura de una cuchara grande es perfecta para esto.

Colorete en su sitio
Siguiendo el consejo anterior, es buena idea también el utilizar una cuchara para guiarte cuando uses el colorete en tus mejillas, esto es para todas aquellas personas que les cuesta encontrar bien los huecos de sus pómulos, con el fin de marcar el contorno del rostro de manera correcta.

Recupera tu lápiz delineador
Puedes incrementar el color de tu lápiz delineador más viejo, el truco está en calentar la punta unos cuantos segundos con un mechero.

Para pestañas más grandes
Obtén pestañas más grandes con la ayuda de un secador de pelo. ¿Cómo? Calienta el rizador con el secador y después riza tus pestañas, verás los resultados de inmediato.

Cómo eliminar un mal delineado
Si has trazado mal un delineado, no tienes de qué preocuparte, usa un bastoncillo para eliminar el exceso y todo quedará perfecto.