4 pasos para escoger tu vestido de novia de una vez por todas

Descripción
Escoger un vestido de novia puede ser una de las tareas más difíciles de tu vida, pues no habrá vuelta atrás, será el vestido que uses para uno de los días más importantes de tu vida. Para poder elegir el vestido ideal se deben tomar en cuenta ciertos factores, los cuales te diremos fragmentados en 4 pasos, cuyos verás a continuación.
1. Define tu personalidad: Sí, el vestido es un objeto superficial que normalmente combina con factor palpables; sin embargo, el vestido también debe tener la capacidad de combinar con tu esencia y personalidad, lo que se evidenciará con tus miradas, gestos y cuando te expreses a los invitados. Si eres una mujer romántica, aventurera, disciplinada, con carácter fuerte o suave sin dudas es determinante para elegir el vestido.
2. Ten en cuenta el color de tu piel: El color del vestido es blanco obviamente; no obstante, las distintas tonalidades de este color son determinadas por tu color de tu piel. Es recomendable lograr un contraste de colores entre tu tez y la de la tela del vestido, ejemplo: si tu piel es oscura o morena puedes usar tonos bastante blancos y brillantes, mientras que si tu tez es muy blanca te quedarían mucho mejor colores cremas.
3. Ten en cuenta tu figura: La contextura juega un papel sustancial y decisivo, pues no todos los estilos se verán bien en cualquier tipo de cuerpo. Es aquí donde consultamos con nuestra diseñadora y llegamos a la conclusión del diseño final.
4. La decoración: Aunque no lo creas, la decoración también va de la mano con tu vestido de novia, por lo que éste debe combinar con ésta. Recuerda que tu vestido será el ornamento más llamativo de la fiesta y ya que es el centro de atención debe ser el punto central de toda la decoración realizada por los wedding planners.
Tags relacionados: