Guía de colores para Tirantes y Pajaritas

Descripción
Los mejores combinaciones de colores cuando usas tirantes y pajarita para novios e invitados a cualquier boda.
Descubre las mejores opciones de colores para tu boda con esta guía de combinaciones para emparejar pajaritas y tirantes. Estos 12 pares de colores son pura inspiración para cualquier evento. Los tirantes son importantes para la boda porque agregan color a las camisas del vestido de los caballeros sin ser demasiado constrictivo como chalecos. Los tirantes no sólo llenan el espacio blanco de las camisas con cuello, sino que también enmarcan y complementan perfectamente la pajarita. La cosa más importante a recordar sobre tirantes de la boda (aparte del color) es que cuanto más grande es el novio y los padrinos, más ancho deben de ser los tirantes.

Combinaciones de colores Tirante-Pajarita

Navy y Blush - Una combinación clásica para hombre o mujer.

Negro y Negro - Clásico, formal y atemporal.

Baby Blue and Yellow - Divertido y animado. Ideal para una boda al aire libre.

Charcoal and Mint - Una mezcla de moda que es fresca y chic.

Gris y melocotón - Un dúo de colores perfecto para una boda rústica y tradicional.

Rubor y ciruela - Para una boda más brillante es mejor. Esta combinación moderna es excitante.

Tan and Purple - Para una boda tranquila y refinada en el jardín.

Azul Acero y Azul Marino -Una combinación atemporal y limpia de colores de boda que los novios adoran.

Ivory and Gray - Un combo minimalista para aquellas parejas que aprecian la sencillez.

Césped Verde y Verde - Esta rejuvenecedora combinación de verdes es perfecta para una boda al aire libre. Perfecto para bodas en viñedos.

Púrpura y Lila - Para aquellos que aman sus pasteles y sus lavandas francesas, el púrpura y las lilas son un dúo de colores suaves y de ensueño.

Magenta y Azul - Un gran dúo de colores de boda para aquellos que quieren color y energía. Ideal para bodas de bricolaje.

Para ganar las paletas de colores de la boda que desea elegir selectivamente y estratégicamente dos colores que cantan cuando se emparejan juntos. Con todos los colores de la boda para elegir, hay un millón, lo hemos dividido en estos 12 dúos para las pajaritas y tirantes. Estos colores pueden establecer el tema para toda la boda y son una gran manera para que usted pueda reducir rápidamente sus opciones a sus favoritos absolutos.

http://elmonoconpajarita.com
Tags relacionados: