Comprar gafas en Soptica Alcudia

Descripción
EL ÓPTICO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN Antes de empezar a elegir su montura, Soptica Alcudia precisa que "el óptico también está allí para tranquilizar al cliente sobre su primera compra. Si tiene preguntas sobre su defecto visual, se le darán explicaciones concretas "además de las dadas por el oftalmólogo". Así que no dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener! Al seleccionar las monturas, el profesional del cuidado de la visión se queda a tu lado para guiarte en tu elección. "Las gafas se utilizan para corregir un defecto visual, pero también deben satisfacer las necesidades prácticas del cliente", explica Soptica Alcudia. "Discutiremos su estilo de vida, identificaremos sus necesidades: cuál es su comportamiento visual en el trabajo, en sus actividades, cuáles son sus gustos...". La montura que vas a llevar debe ser adecuada para ti y adaptarse a tu estilo. "También asesoramos al cliente sobre sus gafas y le guiamos a las colecciones que le corresponden.
ALGUNAS MEDIDAS ANTES DE HACER EL PEDIDO
Una vez que hayas encontrado la montura que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto, el profesional del cuidado de la visión te la ajustará a la cara para que no se resbale. Él ajustará la orientación de las almohadillas nasales, si las hay, y la curvatura de las ramas para asegurarse de que las gafas no le marquen la nariz ni le hagan daño a sus oídos.

El oculista le pedirá que intente la corrección prescrita por el oftalmólogo y que tome las medidas necesarias para posicionar correctamente sus lentes de acuerdo con sus ojos. Muchos ópticos de Soptica Alcudia tienen una columna 3D para este propósito. Le permite escanear su cara con el marco y obtener todas las medidas del frente y del perfil. Encargará las lentes a un fabricante que las fabricará teniendo en cuenta la corrección de la visión, la distancia entre los ojos y la nariz (distancia de la pupila), la altura en relación con la montura elegida.....

Una vez realizado el pedido, el profesional del cuidado de la visión te presentará los servicios asociados y las facilidades de pago. "Les explicamos las garantías y les invitamos a que vuelvan cuando quieran, aunque sólo sea para limpiar las gafas", dice Soptica Alcudia.

LA RECEPCIÓN DE LAS COPAS
Unos días más tarde se le notificará la entrega de sus gafas y podrá recogerlas en su oculista de Soptica Alcudia. Se comprobará el ajuste de la montura y, si todo va bien, podrá irse con sus primeras gafas en la nariz.

LOS DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE
Usted puede visitar a un oculista de Soptica Alcudia en cualquier momento, sin hacer ninguna cita. Con tu receta, tarjeta de seguro de salud y tarjeta de seguro de salud, el óptico te invitará a sentarte con él para crear tu archivo informático. La información solicitada será resumida!
Tags relacionados: