Cómo completar tu outfit de zapatos

Cómo completar tu outfit de zapatos
Tener un par de zapatos para cada ocasión y sentirte cómoda y segura con ellos. Ojalá fuera tan fácil, pero muchas veces nos damos cuenta de que no tenemos el calzado que nos hace falta para esa fiesta, evento u ocasión al que nos han invitado. O simplemente los zapatos que tenemos no combinan con nuestra ropa, así que hay que revisar bien el calzado que tenemos.
Consejos para tener un zapato para cada ocasión

Con frecuencia nos compramos ropa nueva, pero luego nos damos cuenta de que no combina con nuestros zapatos. Vamos a ver algunos consejos para que nunca nos falte el calzado adecuado.

1. Decide qué calzado combina mejor con tu ropa

Por ejemplo, un par de zapatos casual para ir a trabajar, algunos zapatos con tacones para salir de fiesta, otros aún más elegantes para ocasiones especiales...
Pero hazlo todo a conciencia, mira qué vestidos y prendas sueles usar y compra el calzado que mejor combine con ellos.

2. Utiliza los colores comodín

A menos que quieras tener unos zapatos femeninos de cada color, puedes usar los colores comodín. Hablamos de colores como el negro, el gris o el blanco, que son zapatos que pueden combinar prácticamente con todo, aunque luego puedes tener unos en color rojo o azul que combinen con algunas de los vestidos y pantalones que suelas usar.

3. Usa solo aquello que te haga sentir cómoda

¿No te ha pasado nunca que compras zapatos que no te resultan cómodos, pero que no llegas a devolver y acaban guardados en el armario?
Para que eso no te pase, lo recomendable cuando compres zapatos de mujer por Internet es que lo primero que hagas es ponértelos, probarlos e ir a algún sitio con ellos. Si notas que te van bien, quédate con ellos. Pero si no, no pierdas el tiempo. Tu salud es más importante. Devuélvelos o cámbialos por otros que te vayan mejor.

4. Compra solo zapatos de calidad

Los zapatos de calidad duran mucho tiempo y te resultan cómodos. Los quieres usar una y otra vez porque se nota que hay excelencia en la fabricación y el diseño.

Cuida tus pies y disfruta de un calzado elegante y con estilo que te permita ser tú misma y sentirte cómoda donde quiera que vayas.