Aceitunas con anchoas

Aceitunas con anchoas
Una receta muy sencilla de hacer y muy sabrosa que queda genial tanto como entrante como para acompañar como picoteo de alguna bebida.
Ingredientes

Lo primero será poner las hojas de gelatina a remojo en agua fría 5 min, después exprimir una naranja y colar el zumo.

Calentamos la mitad del vermut y cuando este caliente añadimos la gelatina y la deshacemos. Mezclamos con el resto el vermut con la naranja y dejamos enfriar hasta 20 ºC

Colocamos las aceitunas con la parte del agujero pequeño hacia abajo y con una jarrita pequeña añadimos la mezcla de vermut y naranja hasta que cubra el hueco de la aceituna.

Sacamos las anchoas de la lata para que se templen un poco (suelen estar un poco "densas" al abrir la lata) y cortamos los pimientos en tiras lo mas uniformes posibles.

Por último pinchamos la mitad de las aceitunas con una tira de pimiento y la otra mitad con una anchoa. Para terminar rociamos con un poco de aceite de oliva y unos polvos de pimentón.

Las aceitunas son un poco difíciles de encontrar, pero a mi son las que más me gustan personalmente, en el Mercadona venden unas muy ricas (también hay que decir que son un poco más caras que la media)

http://www.aceitunasguerra.com/productos/aceitunas-campo-real/

Espero que si la hacéis me digais que os parece :)