Aros de cebolla super crujientes

Receta para preparar aros de cebolla super crujientes y fáciles.
Ingredientes
1 Cebolla
130 gr. de Harina de trigo
1 Huevo
200 ml. de Leche
1/2 cucharadita de Sal
1/2 cucharadita de Pimentón
1/2 cucharadita de Ajo en polvo
Pimienta
1 cucharadita de Levadura química (opcional)
Pan rallado
Elaboración
1. Pelamos la cebolla y la cortamos a rodajas de 1 cm aproximadamente. Separamos los aros.

2. Añadimos a la harina la sal, pimentón, ajo en polvo y pimienta al gusto. Mezclamos bien y pasamos por ella los aros de cebolla.

3. Batimos el huevo y le agregamos la leche, una vez que este uniforme añadimos la mezcla a la harina sobrante. Debemos conseguir una masa homogénea y sin grumos.

4. La mezcla no debe quedar muy espesa es más bien líquida, para conseguir la textura se puede añadir más harina. Es el momento de añadir la levadura en polvo, yo no añadí.

5. Rebozamos los aros de cebolla en la masa, escurrimos el sobrante y rebozamos en el pan rallado. Si se quieren conseguir unos aros más gorditos se puede repetir este paso.

6. Freímos en abundante aceite cuando este bien caliente hasta que queden dorados. Los sacamos en un plato con papel absorbente.

7. Ya sólo queda comerlos, os recomiendo calientes, acompañados de la salsa que más os guste.

Puedes leer los trucos, consejos y ver más fotografías en: https://dulyskitchen.blogspot.com.es/2017/10/aros-de-cebolla-super-crujientes.html#more

Todas mis recetas tienen video-tutorial, si quieres ver las fotos, los consejos o imprimir la receta, visita el blog: https://dulyskitchen.blogspot.com

Si te gusta la receta no olvides compartir