Carpaccio de Pollo

Troopers hoy le vamos a dar una vuelta de tuerca a las recetas, se que estaran acostumbrados a escuchar muchas versiones de carpaccio,pero cuando vean esta version mas de uno se va a quedar sorprendido.
Ingredientes
Pechuga de Pollo
Hojas de Laurel
Hojas de Romero
Tomillo
50 Gr de Azucar
250 Gr de Sal Gorda
1 Gr de esencia de Humo
Elaboración
Empezamos la receta colocando una pechuga de pollo en un recipiente ancho, y agregamos todos los ingredientes, haciendo un rebozado y que quede todas las partes del pollo impregnada. Introducimos todos los ingredientes en una bolsa de vacío y hacemos el sellado, dejándolo en el frigorífico un intervalo de 8 horas. Si no van aplicar el vacío lo que tienen que hacer es duplicar el tiempo, osease 8 horas envasado al vacio equivale a unas 16 horas sin esta técnica.
Mientras reposa en el frigorífico vamos a elaborar una pintada o un aliño, disponiendo en un bol un chorrete generoso de aceite, 1 cdta de cúrcuma, 1 cdta de jengibre, chorrete de vinagre balsámico en crema, y un par de cdta de mostaza, removemos un poco y agregamos un poco de sal y para darle un sabor diferente le añadimos 1 cda de Salsa de Ostras.
Pasadas las 8 horas en el frigorífico, sacamos la carne y le quitamos los restos de ingredientes con los que la habíamos envasado y ya podemos cortarlo en laminas muy finas. Para presentar la receta, realizamos en el plato una pintada con el aliño anterior y vamos a ir colocando sobre la pintada laminas del carpaccio de pollo.