Chupa Chups de Tomates Cherry caramelizados con Sesamo

Comenzamos preparando nuestros chupachups de tomates cherry caramelizados con sésamo, agregando a...
Ingredientes
Tomates Cherry
Semillas de Sésamo
5 Cda de Azúcar Moreno
2 Cda de Agua
Elaboración
Comenzamos preparando nuestros chupachups de tomates cherry caramelizados con sésamo, agregando a una cazuela 5 cucharadas soperas de azúcar moreno y 2 cucharadas soperas de agua, y dejamos calentar hasta que el caramelo comience a burbujear. Mientras eso ocurre lo que vamos hacer es ir haciendo los chupa chups con los tomatitos cherry, para ello cogemos palitos de chupa chups y si no los tenemos podemos usar palitos de pinchitos y cortamos hasta tener el tamaño deseado
Perforamos los tomates con el palo y como podrán ver estos tienen ya forma de chupa chups. Cuando el caramelo empieza a burbujear es el momento de apagar el fuego y comenzar a dar forma a nuestro entrante estrella. Cogemos un chupa chups de tomate y lo introducimos a la mitad en el caramelo, para apto seguido introducirlo en las semillas de sésamo, quedándose estas pegadas.
En esta ocasión se ha utilizado dos variedades de semillas de sésamo, pero os dejo a vosotros el nivel creativo y que usen otras variedades como pueden ser Chia, Cañamo o Pistachos Troceados. Este entrante resulta perfecto por el contraste a la hora de tenerlo en boca, ya que a la hora de morderlo te encuentras el dulce del caramelo con la explosión del tomate y el crujiente del sésamo Es un entrante facil, economico e irresistible.