"Croquetas de Salmon y Queso"

"Croquetas de Salmon y Queso"
Preparación: Para hacer estas croquetas de salmón . Empezaremos cortado en trocitos pequeños el salmón y con la cebolla hacemos lo mismo, las pelamos y picamos bien, en trozos lo más pequeños posible. Vamos a poner a calentar una sartén con aceite de oliva virgen, y ponemos a saltear las cebollas y el salmón picados, a fuego no muy fuerte,Una vez que tengan buen color y las cebollas estén tiernas,luego echaremos la harina y la cocinamos a fuego lento unos minutos,en ese momento vamos agregando la leche templada poco a poco, removiendo constantemente para que la bechamel quede bien fina y sin grumos después le añadimos el queso , el avecrem y un poco de sal y sigue removiendo. La bechamel debe quedar bien densa, hasta que al remover veas que la misma se despegue de la sartén, ese es el punto justo. Entonces echamos la masa en una bandeja, que dejamos enfriar para cubrir con papel film y meter en la nevera hasta el día siguiente, para que cuaje bien. Al dia siguiente Iremos haciendo las croquetas cogiendo la masa con una cuchara y dándoles forma con las manos. Al acabar las pasamos por huevo batido y las rebozamos con pan rallado, y luego las freímos en aceite de oliva virgen bien caliente. Dóralas bien por todos lados y sírvelas sin que se enfríen, y Listo!!!
Ingredientes
Ingredientes:
- 200 gramos de Salmón ahumado
-1/2 cebolla
- 4 quesitos del caserio
- 4 cucharadas de harina
- 1/2 litro de leche entera
- Aceite de oliva virgen ,dos cucharadas
- Sal
.Un poco de avecrem
Para rebozar y freír:
- Huevos
- Pan rallado
- Aceite de oliva virgen
Elaboración
Preparación:
Para hacer estas croquetas de salmón . Empezaremos cortado en trocitos pequeños el salmón y con la cebolla hacemos lo mismo, las pelamos y picamos bien, en trozos lo más pequeños posible. Vamos a poner a calentar una sartén con aceite de oliva virgen, y ponemos a saltear las cebollas y el salmón picados, a fuego no muy fuerte,Una vez que tengan buen color y las cebollas estén tiernas,luego echaremos la harina y la cocinamos a fuego lento unos minutos,en ese momento vamos agregando la leche templada poco a poco, removiendo constantemente para que la bechamel quede bien fina y sin grumos después le añadimos el queso , el avecrem y un poco de sal y sigue removiendo. La bechamel debe quedar bien densa, hasta que al remover veas que la misma se despegue de la sartén, ese es el punto justo. Entonces echamos la masa en una bandeja, que dejamos enfriar para cubrir con papel film y meter en la nevera hasta el día siguiente, para que cuaje bien.
Al dia siguiente Iremos haciendo las croquetas cogiendo la masa con una cuchara y dándoles forma con las manos. Al acabar las pasamos por huevo batido y las rebozamos con pan rallado, y luego
(Un truco) ..la ponemos en un plato en el congelador durante dos horas así no se ropedan y la que sobren para otro dia
las freímos en aceite de oliva virgen bien caliente. Dóralas bien por todos lados y sírvelas sin que se enfríen, y Listo!!!