Empanada de pisto, atún y huevo cocido

Empanada de pisto, atún y huevo cocido
Si os apetece hacer una empanada sin echar tiempo amasando, nada mejor que comprar la masa ya preparada que venden en todos los establecimientos y de
Ingredientes

Ingredientes:

Una lámina de masa para empanada

Atún en aceite

Pimiento rojo

Tomate

Cebolla

Huevo cocido

Sal

Aceite de oliva

Elaboración:

Comenzamos haciendo el pisto, para lo cual, en una sartén con unas tres cucharadas de aceite de oliva pocharemos la cebolla picada finita junto con el pimiento rojo, previamente lavado y picado también pequeño y el tomate, que escaldaremos para pelarlo mejor y también cortaremos en trocitos pequeños. Lo dejamos a fuego medio que vayan pochándose bien todas las verduras, y añadimos un poquito de sal.

Mientras tanto cocemos los huevos, los dejamos enfríar, los pelamos y los picamos.

Abrimos las latas de atún y les sacamos el aceite.

Sacamos la masa del envase y la extendemos sobre su propio papel.

Una vez que tengamos las verduras pochadas, las mezclamos con el atún y el huevo.

Vamos ahor a rellenar la empanada. Si es de una lámina solamente deberemos hacer como si fuera un libro, echar el relleno en una parte, colocar la otra encima y cerrar la empanada bien por los lados para que no se abra. En este caso nos indica que debemos pinchar la masa en el medio para que no suba en el horno, imagino que cada tipo tendrá sus reglas, aunque lo que suele hacerse siempre, al menos en las masa caseras es pincharla con el tenedor para hacerle unos agujeritos y que salga el vapor.

La horneamos a 200º hasta que veamos que está dorada y listo, ya tenemos una empanada bien rica.