Empanadillas de espinacas con chedar y feta

                Empanadillas de espinacas con chedar y feta
Suelo hacer muchas empanadillas , sobre todo de pisto , pero esta receta es espectacular, la combinación de sabores es riquísima.
Ingredientes
  • 2 laminas de hojaldre que no sube
  • 1 paquete de espinacas frescas
  • 2 huevos
  • 1 trozo de queso feta 
  • 1 trozo de queso chedar que os corten en la charcutería (un trozo de 3 dedos)
  • 2 cebollas 
Elaboración
Encender el horno a 190º. Descongelar encima del banco el hojaldre, mientras en una sartén poner las dos cebollas troceadas y darles dos vueltas en la picadora. Sofreír hasta que doren sin quemarse. Cuando estén, escurrir el aceite y poner en un bol quitando casi todo el aceite sobrante, pero dejar un poquito.

En la misma sartén vaciar la bolsa de espinacas que se reduzcan y dorar un poco. Escurrir y añadir a la cebolla, rayar el chedar en el rayador más grueso y trocear con la mano el feta. Añadir los dos huevos, mezclar bien y separar más o menos para 8 empanadillas que salgan todas iguales. Cortar cada base en cuatro y rellenar con una cuchara una parte de relleno.

Doblar para dar forma de empanadilla humedeciendo los bordes para que peguen entre ellos y no se salga el relleno. Pinchar con un tenedor varias veces y poner en la bandeja de horno con papel parafinado untado de aceite, cuando estén las 8 pintar con clara de huevo, poner al horno hasta que se vean doraditas y ya está.

Horno a 190º unos 30 minutos más o menos, ya me diréis la receta.