Estrellas hojaldradas con queso de cabra y mermelada

¿Tenéis ganas de sorprender a vuestros invitados con una sencilla receta? Pues hoy os traigo una receta ideal, muy sencilla y con gran variedad de texturas y sabores. La mezcla del hojaldre, junto con la mermelada Helios, la cual tiene un gran sabor y os la recomiendo, y el rulo de queso de cabra tiene un gran contraste de sabores y cada bocado de este aperitivo será una delicia. No dudéis en realizar esta receta y seguro que triunfáis en la mesa con vuestros invitados, a continuación os dejo los sencillos pasos para su elaboración además de la vídeoreceta, ¡¡espero que os guste!!
Ingredientes

INGREDIENTES:


.Queso de cabra


.Mermelada al gusto


.1 lámina de hojaldre


.1 huevo

Elaboración
ELABORACIÓN:





1. Empezaremos precalentando el horno a 200° con calor arriba y abajo.


2.Prepararemos nuestra bandeja de horno con el papel vegetal.


3. Cortamos el hojaldre con el molde de estrella y las hornearemos unos 15 minutos aproximadamente a 200°.


4. Pasado este tiempo solo hace falta montar el aperitivo de la siguiente manera: primero pondremos de base una estrella de hojaldre, encima una cucharadita de mermelada de granada-fresa extra, a continuación una rodaja de queso de cabra y otra cucharada de mermelada de granada-fresa extra, por último colocaremos otra estrella de hojaldre. Lo pincharemos con un palillo y ya podremos disfrutar de este contraste de sabores.




Si te gustó dale me gusta y comparte!


Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!

??????SUSCRÍBETE AQUÍ

Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?Hasta la próxima receta!