Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía
Con la caló que estamos pasando estos días en España, nada mejor que refrescarnos por dentro con este original gazpacho.
Ingredientes

No todos los gazpachos son de tomates, cebolla, pimientos...... Hay tantos gazpachos como pueblos en España, porque en cada región y en cada esquina, le dan su toque personal. Esto hace que el abanico gastronómico sea infinito.... para beneficio de los que nos gusta el comer variado y rico.

Aquí os dejo una de estas versiones, hechas con una de las frutas del verano: la sandía. Refrescante, bajo en calorías, ideal para apertivo o como bebida para acompañar un almuerzo o cena. También estupendo para volver de la playa o piscina e hidratarnos con fundamento, como dice nuestro Karlos.

Os invito a pasaros por mi blog para todo el paso a paso de esta receta rica, fácil, barata y apta para los más novatos con el delantal. Acordaros de hacerlo con antelación para dejarla en la nevera, y esté bien frío en el momento de consumirlo. Espero que os guste. Un saludo a toda la comunidad.