3 ideas perfectas para una cena romántica

3 ideas perfectas para una cena romántica
En este post te daré 3 ideas bastante sencillas para que tengas una cena romántica perfecta, con dos platillos fáciles de hacer, y una tercera idea que reemplazará el vino.
Elaboración
Una cena para dos es una ocasión ideal para demostrar lo detallista que eres. Desde tener todo bien arreglado hasta preparar una comida deliciosa y con excelente presentación una cita romántica debe ser meticulosa, y más si eres un chico el que debe organizarla. Claro, que puedes ir a un restaurante ideal para este tipo de citas y te ahorras todo esto; sin embargo, en este caso te daremos 3 ideas fenomenales para que tengas una cena deliciosa y acorde a la ocasión.

La primera idea que te daré es la preparación de sushi casero. Este platillo asiático siempre ha estado de moda y como plato principal no solo decora la mesa de una forma maravillosa, sino además su sabor es delicioso y sus propiedades bastante nutritivas. Busca por internet una receta sencilla para preparar este platillo y demuéstrale a esa persona especial tu habilidad en la cocina.

Vamos con la segunda, y es que ahora nos ponemos más exquisitos y le agregaremos mayor dulce al platillo, se trata de un pollo con mostaza y miel. Esta receta es bastante sencilla, pero su sabor es en pocas palabras, sublime. Para ello deberás preparar unos fingers de pollo, para lo que te aconsejo marinarlos al menos dos horas con limón y proceder con la preparación que más te guste en internet. El dulce y la elegancia de este platillo es ideal para causar una muy buena primera impresión en la mesa.

Bien, ahora vamos con la última idea, la cual no será de un platillo, pues no solamente el plato principal debe ser el protagonista de la cena, ya que el trago acompañante debe terminar por dar la armonía perfecta. En este caso nuestra recomendación se basa en un coctel de aperitivo ? para antes de la cena ?, y uno digestivo ? para después de la cena ?, y es que para el aperitivo necesitas cocteles amargos, como un Cuba Libre, Manhattan, Martini, Margarita y otros. Mientras que para el digestivo necesitas cocteles dulces, como un Mojito Cubano y demás. Asegúrate de tener un jigger para que las medidas sean perfectas y des el mejor coctel de todos.