Pastel frío de Salmón

Todas mis recetas tienen video-tutorial, si quieres ver las fotos, los consejos o imprimir la...
Ingredientes
Salmón ahumado
9 Pan de molde
Salsa rosa
Queso crema
11 Palitos de cangrejo o surimi
4 Pepinillos en vinagre (opcional)
Elaboración

Todas mis recetas tienen video-tutorial, si quieres ver las fotos, los consejos o imprimir la receta, visita el blog: http://dulyskitchen.blogspot.com

1. Lo primero será preparar los ingredientes. Se trituran o pican en trozos pequeños los palitos de cangrejo y los pepinillos agridulces.
2. Mezclamos con salsa rosa hasta que queden cremosos, pero no líquidos. Reservamos.
3. Hay que forrar un molde o plato con papel film transparente y colocar una base de pan de molde sin corteza. Hay que intentar no dejar huecos.
4. Untamos el pan de molde con queso crema y le colocamos una capa de salmón ahumado. A mí me gusta trocear el salmón, pero se pueden colocar las lonchas completas.
5. Se vierte la mitad de la mezcla de surimi con pepinillos extendiéndola y aplastándola.
6. Es el momento de poner la segunda capa de pan de molde y repetimos los pasos anteriores. Se unta con queso crema, trocitos de salmón ahumado y el resto de mezcla de palitos de cangrejo.
7. El pastel acaba con una capa de pan de molde que taparemos con el film transparente y le pondremos peso. Guardaremos en el frigorífico un mínimo de 5 horas.
8. Pasado el tiempo de enfriado retiramos el film transparente y desmoldamos en un plato. Es el momento de decorar, yo le he untado una capa fina de salsa rosa. En los laterales he colocado unas rodajas de pepino, en la parte superior he creado unas hojas y tallos con pepinillos agridulces, y unas flores de salmón ahumado. En el vídeo os muestro como hacerla.

Puedes leer los trucos, consejos y ver más fotografías en: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/2016/12/pastel-frio-de-salmon.html#more
Si te gusta la receta no olvides compartir