Profiteroles caseros rellenos de guacamole, tomate y anchoa

Profiteroles caseros rellenos de guacamole, tomate y anchoa
Hacer profiteroles es muy sencillo, y los rellenos pueden ser múltiples. Probad rellenarlos de salado con guacamole, tomate y anchoa. Delicioso!!
Ingredientes

Lo primero que os detallaré es la elaboración de la masa choux, y una vez los tengáis hechos, ya sabéis que si os salen muchos, una vez horneados, podéis congelarlos sin problema ningunoPara la masa choux necesitamos:- 200gr de harina - 5 huevos L- 100gr de mantequilla- 6 gr de sal-6 gr de azúcar-250ml de aguaLa manera de prepararla la publiqué en forma de tutorial en otra entrada, así que sólo tenéis que clicar AQUÍ, para ver como se hace.

Para el relleno necesitamos:- guacamole, (en este caso es comprado pero podéis prepararlo casero y será todavía mejor)Si queréis podéis echarle un vistazo a mi guacamole de alubias blancas, delicioso- tomate- anchoas en aceite de oliva.

Con una tijera de cocina abrimos los profiteroles sin llegar a separar del todo.Rellenamos con una cucharada de guacamole, media loncha de tomate y una anchoa.Servimos , más sencillo imposible