Quiche de champiñones y carne

Quiche de champiñones y carne
He utilizado tres variedades como son; queso de oveja curado al azafrán, queso de oveja semicurado y queso de oveja tierno, una mezcla que os va dejar
Ingredientes

Ingredientes:

Una bandeja de champiñones laminados1 diente de ajo (para los champiñones)150 gr. de ternera picada1 trocito de cebolla 1/2 diente de ajo (para la carne)Sal, aceiteUna lámina de masa quebrada3 huevos200 ml de nata para cocinar50 gramos de queso de oveja tierno La Antigua30 gramos de queso de oveja curado La Antigua al azafrán30 gramos de queso de oveja semicurado La Antigua

Preparación:

Primero, estiramos la masa quebrada, la colocamos en un molde y horneamos 10-15 minutos a 180º, para evitar que se hinche, lo horneamos con peso (unos garbanzos o alubias nos servirán).Rallamos los quesos y reservamos.

En una sartén con un pelín de aceite de oliva virgen extra, pochamos la cebolla con el ajo, y cuando esté transparente le añadimos la carne.Volteamos todo y le añadimos sal al gusto. Sofreímos.Cuando veamos que ya está la carne hecha, reservamos en un plato.

En la misma sartén, con un pelín de aceite de oliva pochamos el ajo picado y salteamos los champiñones. Una vez estén listos, le agregamos la carne picada refrita.Colocamos la mezcla encima de la masa quebrada y vamos preparando el "ligue".Mezclamos en un bol, la nata, los huevos, un pellizco de sal. 

A continuación, volcamos el "ligue" sobre la carne con los champiñones, de forma uniforme, y le ponemos por encima la mezcla de quesos.Introducimos en el horno, previamente calentado durante 35-40 minutos a 190º.