Recetas de tacos

Recetas de tacos
Como bien sabemos los tacos pueden tener diferentes rellenos tal es así que existen tacos de pollo, tacos de carne, tacos de cerdo, tacos de cabeza, lo que se te ocurra ponerle de relleno le queda bien, el limite es la imaginación sin embargo te mostraremos algunas recetas innovadoras de tacos para que los puedas preparar en casa y así mismo sepas del manjar que son estas delicias.
Ingredientes
200 g de carne (la que desees)
1/2 diente de ajo
1 cebolla
1/2 morron rojo
1/2 morron verde
1 limón
1 tomate
Orégano y Chile al gusto
cilantro y aceite
Elaboración
Cortaremos los morrones y las cebollas en ?juliana? el ajo y chile en trocitos mas pequeños mientras que el tomate procuraremos cortarlos en cubitos pequeños.
Para la carne debemos cortarla en tiras pequeñas de modo que no queden grandes para nuestra tortillas, en un bol añadimos la carne, jugo de limon y dejar marinar por un lapso de 15 a 20 minutos.
Siguiendo la receta, en una esparcimos un chorrito de aceite y añadimos el chile acompañado del oregano, sofreir unos minutos y finalmente añadimos el ajo, dejamos freir un par de minutos y agregamos nuestra carne marinada, y volvemos a sofreir por unos 5 minutos (ya se hace agua la boca con solo pensar en lo rico que nos quedara) entonces ahora añadimos el tomate cortado en cubitos y terminamos de cocinar todo.
En otra sarten, saltear todas las demas verduras restantes, para añadirla a nuestros tacos, sal pimentamos a gusto.
Una vez listo todo, unimos las 2 mezclas y le echamos un chorrito de limon y cilantro.
Listo ya quedo nuestro taco