Rollitos de jamón con queso

Rollitos de jamón con queso
Este rollito de jamón con queso es muy fácil de elaborar y muy rápido de comer, por lo rico que está. Espero que les salga igual de rico, crujiente y con el queso derretido que se mezcle con el sabor del jamón.
Ingredientes
1 Masa de hojaldre.

150 gramos de jamón.

4 o 5 lonchas de queso.

1 huevo.
Elaboración
Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.

Cogemos la masa de hojaldre y la colocamos en papel de horno, cortándola en 4 partes en vertical. Cogemos las 4 lonchas de queso y las cortamos a la mitad, colocando 2 mitades de loncha de queso por cada rectángulo de masa de hojaldre.
Una vez colocadas las lonchas de queso en la masa de hojaldre iremos colocando el jamón encima de las lonchas de queso, cuando tengamos colocado todo el jamón, doblaremos por ambos lados el hojaldre, de manera que se nos quede como un rulo, tapado por todos lados.
Una vez conseguidos los rulos bien tapados, cogemos el huevo y lo batimos para luego, untarlo por todo el rollito, así conseguiremos un color dorado.
Cuando hayamos untado el huevo por todas partes, lo introducimos en el horno precalentado a 180º, lo dejamos unos 7 - 8 minutos, hasta que veamos que coge el color dorado y haya alcanzado el suficiente volumen.