¡No puedes perderte esta increíble receta de rollitos de jamón y queso! Aprende a prepararlos de manera fácil y rápida con esta receta que te mostrará todos los pasos. ¡Es una receta que vale la pena disfrutar!
Rollitos de jamón y queso en solo 2 minutos ¡fáciles y rápidos!
Ingredientes
- 4 rebanadas de pan de molde
- 4 lonchas de queso gouda
- 4 lonchas de jamón cocido
- 2 cucharadas de leche
- 2 huevos talla M
- pan rallado
- aceite vegetal para freír
Elaboración
Comienza retirando la corteza del pan de molde y estirando las rebanadas con un rodillo.Coloca una loncha de queso seguida de una de jamón cocido sobre cada rebanada. Enrolla cuidadosamente el pan sobre el jamón y queso. ¡No olvides responder a la pregunta que te hago durante el vídeo!
Para mantener los rollitos cerrados, utiliza palillos. Casca dos huevos en un plato y añade un chorrito de leche. Bátelos bien hasta que se integren. En otro plato, coloca pan rallado y extiéndelo de manera uniforme.
Pasa los rollitos por el huevo batido y luego por el pan rallado. Repite la operación para un doble rebozado.
En una sartén con aceite caliente a fuego medio, añade los rollitos. Antes de darles la vuelta, retira los palillos. Aquí viene el truco definitivo: sácalos sobre una rejilla en lugar de papel de cocina para que queden súper crujientes.
Puedes acompañar estos deliciosos rollitos de jamón y queso con una ensalada, patata asada o incluso una sopa. ¡Las opciones son infinitas!
¡Anímate a preparar esta receta y sorprende a todos con estos rollitos crujientes y deliciosos!