¿No sabes qué comer hoy? Te lo cuento todo paso a paso

¿No sabes qué comer hoy? Te lo cuento todo paso a paso
En la siguiente lista te detallo platos de todas las formas, para intentar contentar al mayor numero de personas posibles. Todas las Ideas de Platos Qué Cocinar Hoy son Fáciles y Rápidas, y te facilitamos la tarea de tener que buscar y elegir con un montón de platos de comida que responderán a la típica pregunta sobre ?qué hago de comer hoy?.
Elaboración
Sin duda, es muy importante que consumamos una dieta sana y equilibrada. Pensé en escribir una entrada en el blog sobre las diferencias que he encontrado entre la hora de la comida y la hora de comer en Inglaterra y Francia. Está claro que la comida es muy importante en la cultura francesa y es un elemento clave que une a la familia. La principal diferencia que he encontrado entre la dieta francesa e inglesa es la comida a la hora del almuerzo. Cuando estaba en la escuela en Inglaterra, sólo teníamos una hora para el almuerzo y típicamente comíamos un sándwich y un bocadillo y comíamos nuestra comida principal por la noche. Sin embargo, en Francia, a la hora de comer en las escuelas en las que trabajo como asistente de inglés, hay una pausa de dos horas para comer y la mayoría de los alumnos y el personal se van a casa a comer una comida saludable de tres platos. Al principio me llevó un tiempo acostumbrarme a esta idea de una larga pausa para comer, pero creo que es una buena idea, ya que significa que tienes más tiempo para relajarte. Las pausas más largas para el almuerzo significan que las escuelas primarias terminan más tarde en Francia que las escuelas primarias en Inglaterra. Las escuelas en Inglaterra normalmente terminan alrededor de las tres de la tarde, mientras que las escuelas en las que trabajo terminan a las cuatro de la tarde.

Otra diferencia que he encontrado entre Francia e Inglaterra es la forma en que la gente compra. Al comprar en Inglaterra es típico comprar todas las cosas que necesitas para la semana y planear tus comidas. Ir de compras en St Amand Montrond (la ciudad donde vivo en Francia) es mucho más despreocupado y espontáneo. Hay un mercado dos veces por semana que vende carne fresca, quesos, frutas y verduras. También me encanta ir a la panadería todas las mañanas a comprar pan fresco y si quiero darme un gusto me compraré una hermosa pasta o pastel. Ayer comí un pastel llamado'passion frambroise' que es un pastel con sabor a maracuyá y frambuesa, cubierto con crema y frutas frescas, ¡era delicioso! Una comida típica a la hora del almuerzo en Francia consistirá en un entrante de embutidos o ensalada, un plato principal caliente - verduras y carne y postre dulce, tarte aux pommes (tarta de manzana) es uno de los favoritos. A los franceses también les encanta el café después de una comida.

La comida es una gran parte de la cultura francesa y me encanta descubrirlo. Me pregunto qué nueva comida probaré a continuación. Creo que será delicioso lo que sea que sea!