Salmon Marinado en Citricos

Troopers hoy les vamos a enseñar como marinar o curar un Salmón en cítricos, los cítricos que vamos a usar son limón y pomelo, y obtendremos un resultado Brutal.
Ingredientes
Salmón
Piel y Zumo de Limón
Piel y Zumo de Pomelo
60 Gr de Sal
40 Gr de Azúcar
0,5 Gr de Esencia de Humo
Pimienta
Aceite
Semillas Cardamomo
Elaboración
Para garantizar la seguridad en la manipulación de los alimentos es recomendable congelar el salmón y descongelar para así acabar con cualquier parásito. Dicho esto comenzamos la receta con un buen lomo de salmón, le quitamos la piel, le incorporamos un poquito de aceite, unas semillas de cardamomo, una pizca de pimienta y para aromatizar le incorporamos la ralladura de la piel de un limón y aprovechamos el zumo de dicho limón.
Para que el marinado de nuestros Salmón sea como un Manjar de los Dioses, le vamos a incorporar la piel de un pomelo rosa y el zumo del mismo. Para que sea un marinado, le agregamos 60 gr de Sal por 40 Gr de Azúcar y para darle un ligero toque de ahumado le ponemos 0.5 gr de Esencia de Humo. Le damos un masaje épico a nuestro salmón y vamos a proceder a envasarlo al vació con la marinada y dejamos descansar en el frigorífico durante 12 horas.
Finalizado ese tiempo, sacamos el salmón del frigorífico, lo limpiamos con un poquito de agua para quitarle todos los excesos del marinado y podemos disfrutar de un auténtico manjar con un color sorprendente. La semana que viene elaboraremos una receta con nuestro salmón marinado. Suscribete al canal para no perderte la próxima receta http://www.youtube.com/c/conaceiteysal