SALPICÓN DE LANGOSTINOS EN AGUACATE

Ingredientes

Unos de los entrantes estrellas en comidas festivas y familiares es el salpicón de langostinos con aguacate.Una receta deliciosa y fácil de hacer que os hara quedar muy bien en esas celebraciones especiales. Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:

INGREDIENTES

                             250 gr de langostinos cocidos

                             2 aguacates

                             1 pimiento verde

                             2 tomates maduros

                             1 cebolleta tierna

                             Aceite, sal, pimienta, y vinagre 

                             1 limón

PREPARACIÓN

Lo primero sera pelar y picar los langostinos y reservar 4 langostinos enteros para decoración.A continuación quitaremos las partes duras del tomate y lo trocearemos en trocitos pequeños.

El siguiente paso sera quitar las semillas a los pimientos verdes y trocearemos en trocitos pequeños. Después cortamos la cebolleta tierna en trocitos pequeños e incorporarnos  todas las verduras troceadas en un bol. Por último partimos por la mitad los aguacates y los vaciamos con ayuda de una cuchara, intentando que nos se nos rompan, ya que el aguacate servira de recipiente para el salpicón. Introducimos la carne del aguacate troceada en trocitos pequeños y los langostinos cortados en el bol. Lo siguiente será aliñarlo todo con aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. 

PRESENTACIÓN

Ahora cogeremos los aguacate vacios y lo llenaremos del salpicón. Para decorarlo pondremos una rodaja de limón encima y un langostino cocido pelado encima.