Sushi - Hosmaki, Futomaki y Uramaki

¿Quieres aprender a hacer sushi en tu casa? Te enseñamos la técnica para hacer Hosomaki, Futomaki y Uramaki. Sigue la receta paso a paso y conseguirás dominar la técnica para hacer sushi casero de manera fácil.
Ingredientes
  • arroz para sushi 
  • algas Nori
Elaboración
Para hacer sushi lo primero que tenemos que tener es un buen arroz para sushi, que ya explicamos como se hacía. Tendremos que tener algas nori, un cuenco con agua al que le pondremos un poco de vinagre de arroz y sal, donde nos humedeceremos las manos para manipular el arroz.

Nos hará falta un cuchillo jamonero para cortar los rollitos, un trapo mojado para limpiar el cuchillo después de cortar el sushi, otro trapo donde nos secaremos las manos, siempre hay que manipular las algas con las manos secas. Necesitaremos una tabla donde cortar nuestro sushi.

En el vídeo de la receta te enseño a preparar Hosomaki, Futomaki y Uramaki, míralo para aprender la técnica, soy consejos muy valiosos. Puedes empezar desde cero, ser un principiante y con estos videos de la serie dedicada al sushi conseguirás elaborar un sushi totalmente profesional.

Espero que os guste, saludos.