Arroz de aprovechamiento

Arroz de aprovechamiento
¿Tienes sobras por la nevera sin saber qué hacer con ellas? ¿Varios restos que por sí solo no son nada? Pues anota esta receta que seguro que te gusta
Ingredientes

Tenía en la nevera un poco de todo y un mucho de nada..... Por un lado unos restos de aros de cebolla a la plancha, de hacía 2 días, que sobraron de la remesa de hamburguesas.

Por otro, un par de chuletas de cabezal, que compré de más porque venía una amiga a comer y luego cambiaron los planes, y ahí siguen las chuletas.

También en el congelador tenía un puñado de judías verdes esperando ser usadas. Lo mismo que en la nevera, que también tenía 4-5 pimientos pequeños que dejé sin freir, para utilizarlos en otra receta y ahí siguen esperando esa oportunidad.

¿Qué hago con todo ello que no sea tirarlo a la basura? Pues pensé y se me ocurrió hacer un arroz con todo. Y decir también que de arroz, quedaba lo justo para los 4.... vamos, que la receta es de aprovechamiento total.... para no dejar siquiera un grano de arroz en el bote.

Todo ello acompañado con un maravilloso aceite de oliva virgen extra Verdial (suave y afrutado) de la Axarquía malagueña. Vino blanco de las Tierras de Mollina, también de Málaga. Y el maravilloso Azafrán de La Mancha y algunas especias. 

La suma resultó un arroz exquisito, que parecía que se había preparado a posta para esa ocasión. Lo que por sí sólo no tenía uso, en la paellera dió un giro y surgió un plato de arroz para no dejar ni rastro.

Seguro que vosotros podeis hacer ·"vuestra versión" con los restos que anden por vuestras neveras. Yo os dejo todos los detalles en la entrada del blog. Espero que te guste y que me cuentes como ha sido tú versión de aprovechamientos. Un abrazo.