Arroz blanco para acompañar (al estilo Pilaf)

¿Cómo hacer arroz blanco para acompañar, al estilo del arroz pilaf? Te lo cuento en menos de 3 minutos, es fácil, rápido y te sirve para acompañar carne, pollo, pescado. Esta receta de arroz blanco es un acompañamiento perfecto de un fricandó de ternera. Si te gustan los arroces como a mí, pincha aquí y verás más sugerencias. Esta receta de arroz blanco para acompañar y otras recetas sabrosas las puedes ver en mi canal de YouTube. Si quieres, déjame tu comentario, dale al Like y suscríbete que es gratis y no te perderás ninguna de mis próximas recetas.

Ingredientes

  • 3 tazas arroz 
  • 1 unidad cebolla mediana 
  • 1 unidad ramito de hierbas aromáticas 
  • 1/2 unidad pastilla de caldo de pollo 
  • agua

Elaboración

Paso 1: Ralla una cebolla mediana y rehógala en una cazuela con un poco de aceite y añade un ramito de hierbas aromáticos.

Paso 2: Pon agua a calentar en otra cacerola. Cuando la cebolla esté dorada, añade el arroz. Remueve bien para que tome el sabor de la cebolla y de las hierbas.

Paso 3: Desmenuza la media pastilla de caldo de pollo sobre el arroz y echa el agua calienta hasta que cubra generosamente. Sala. Deja 20 minutos, no debe quedar caldoso

Conclusión: sirve el arroz con ayuda de un molde de flan, aprieta bien y dale la vuelta.