Arroz de grano largo con calamares y langostinos

Arroz de grano largo con calamares y langostinos
¿Quién dijo que no se podía hacer un arroz rico, con grano largo y en sartén? Se hace en apenas 30mnts, No tienes excusa para hacerlo.
Ingredientes

Esta receta es apta para principiantes en la cocina. De los que hacer un arroz les puede asustar por el sofrito, por tener muchos ingredientes, por no manejar aún el grano del arroz.

Se la dedico a mi amigo Luis, para que vea que se puede hacer un arroz rico y fácil, con arroz de grano largo (que ayudará a no pasarse, cosa que agradecerán los más novatos), con un sofrito muy fácil, con productos de despensa listos para usar (calamares y langostinos congelados, tomate triturado de lata....) todo muy fácil y sencillo, para que no asuste elaborar un arroz. 

Eso sí, he utilizado un aceite de oliva virgen extra que da perfume, sabor y categoría a este fácil plato. La variedad es Verdial, típica de la zona de la Axarquía malagueña donde vivo. Una variedad suave y afrutada, ideal para cocinar a diario con ella.

Os invito a pasar por mi blog y os cuento todo este paso a paso. Se hace en apenas media hora, con lo cuál, creo que podemos catalogarlo como comida rápida, pero delicioso porque no quedó ni un grano. Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. 

Un saludo a toda la comunidad.