Arroz con leche, canela y limón como postre para Navidad

Arroz con leche, canela y limón como postre para Navidad
Tenemos un arroz con leche, con canela y limón para acompañar a esos días fríos, como postre de una buena comida, este exquisito bocado que a todo el mundo gusta.
Ingredientes
250 gramos de arroz.
150 gramos de azúcar.
1 litro de leche.
3 piezas de canela en rama.
Canela en polvo.
50 gramos de mantequilla.
1 limón.
Elaboración
Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.

Cogemos un recipiente donde preparar todo, en este caso se ha cogido una olla de buen tamaño donde en primer lugar se añadirá el litro de leche.
Tenemos que coger el limón lavarlo bien y retirarle la piel para añadirla, junto con las ramas de canela a la leche. Ponerlo a fuego medio hasta que hierva.
Una vez que comience a hervir tenemos que añadir la mantequilla y el azúcar, no paramos de remover hasta que se disuelva bien durante unos 2 - 3 minutos. Cuando veamos que se ha disuelto todo, añadimos los 250 gramos de arroz y lo ponemos a fuego muy lento durante unos 20 - 25 minutos aproximadamente. Tenemos que ir removiendo de vez en cuando para que no se pegue el arroz en la base de la olla.
Una vez que veamos que el arroz esté hecho lo dejamos enfriar en un recipiente, para servirlo posteriormente. Al servirlo, le añadimos en la superficie la canela en polvo.
QUÉ APROVECHE