Fideos Chinos Fritos con Gambas y Brotes de Soja

UNOS FIDEOS FINOS DE ARROZ CON SALSA DE SOJA Y GAMBAS, ESTE PLATO DE FIDEOS CHINOS ES UN PLATO ESPECTACULAR. SI SIGUES TODOS LOS PASOS Y TE SALDRA.
Ingredientes

INGREDIENTES

FIDEOS CHINOS DE ARROZ (También pueden ser noodles)

200GRS DE BROTES DE SOJA NATURALES

14 GAMBAS

SALSA DE SOJA OSCURA

SALSA DE SOJA NORMAL

ACEITE DE OLIVA

AZUCAR

SAL

ELABORACION

Ponemos un olla de agua a hervir, le añadimos un poco de sal, una vez hierva el agua apagamos el fuego, echamos los fideos chino y lo dejaremos en el agua durante 5 minutos.Una vez pasado el tiempo escurrimos y añadimos un poco de aceite para que no se peguen unos con otros.Podéis seguir las indicaciones de cada paquete.

Pelamos las Gambas de tal forma que le dejemos la cabeza y la cola. Una vez los tengamos así de la cabeza de la gamba dejaremos las patas y el jugo, solo le quitaremos para que me entienda el casco. En mi video receta entenderán como.

Ponemos la sartén al fuego a máxima potencia y una vez que este caliente muy caliente añadimos como 3 cucharadas de aceite de oliva, salteamos durante unos 2 minutos y reservamos en un plato.Hacemos lo mismo con las gambas y también lo reservamos en el mismo plato.

Volvemos a poner la sartén máxima potencia y una vez muy caliente añadimos un poco de sal a la sartén y saltamos los fideos le añadimos la cucharada de salsa de soja oscura y las 3 de salsa de soja normal y lo mezclamos todo bien hasta que todos los fideos cojan color.

Nos quedara  echar los brotes de soja, las gambas a los fideos, mezclarlo todo bien y por ultimo emplatar.