Ideas de desayuno # tortitas de avena {FitKen}

Unas deliciosas tortitas de avena sin azúcar, sin lácteos y sin huevo. Están buenísimas y son perfectas para las dietas!! Espero que os gusten! :-D
Ingredientes

Hola amigos!!

Hoy he preparado unas deliciosas tortitas de avena sin azúcar y sin lácteos con aceite de coco, un desayuno o merienda súper saludable cargado de proteínas y grasas buenas. Espero que os gusten! :-D

El aceite de coco consumido en moderación activa nuestro metabolismo acelerando la pérdida de grasa y hay muchos estudios que afirman que es un buen aliado en la pérdida de peso. Además tiene muchas propiedades preventivas y curativas de enfermedades por su ácido láurico, un agente antibiótico, antiviral y antimicótico.

Por otra parte la avena como todos sabemos es uno de los cereales más completos y nutritivos que hay. Nos aporta muchísima fibra con lo que nos limpia completamente mientras nos mantiene saciados, y al mismo tiempo es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

Ingredientes para hacer las tortitas de avena:

- 150 gramos de hojuelas o copos de avena

- 1 vaso de leche vegetal

- 2 cucharadas de sirope de ágave

- vainilla

- canela

- 1 cucharadita de bicarbonato o levadura

- 2 cucharadas de manteca o aceite de coco

Cómo preparar las tortitas:

Lo primero que vamos a hacer es triturar los copos de avena hasta que queden como harina. Posteriormente le agregamos los demás ingredientes y mezclamos bien. 

Engrasamos la sartén con poquito de aceite de coco y hacemos nuestras tortias a fuego medio. Listasss!!!! :-D