Paella de pollo con verduras,fácil,rápida y riquísima

Hoy os traigo una receta de paella de pollo muy fácil de hacer y con unos ingredientes sencillos de encontrar en el supermercado, además de ser económicos también son muy saludables ya que utilizo muchas verduras. Hay gran variedad de formas de hacer la paella, pero de esta manera es muy fácil de hacer y además os voy a dejar a continuación los sencillos pasos que tenéis que seguir para su elaboración además de la vídeoreceta.
Ingredientes

INGREDIENTES: 4 personas


.Tomate natural,


.Ajo y perejil


.1 pechuga de pollo


.1 pimiento rojo


.1 pimiento verde


.1 cebolla


.Colorante


.Guisantes y judías verdes al gusto


.1 pastilla de caldo de pollo


.Arroz


.Pimientos del piquillo y limón ( OPCIONAL )

Elaboración
ELABORACIÓN:


1.Empezaremos añadiendo el ajo al aceite caliente,lo dejamos solo unos segundos sin que se queme y añadimos la cebolla bien picada,que la dejaremos hasta que se sofría.


2.Una vez frita añadimos los pimientos cortados pequeños dejamos que se frían y le agregamos el pollo cortado a dados sazonado con sal y pimienta un poco si gusta y dejaremos que se sofría todo.


3.Seguidamente le añadiremos el perejil y tomate natural rallado.


4.Por último le pondremos las judías y guisantes con la pastilla de caldo de pollo añadiendole también el agua con sal (Aproximadamente un litro y medio de agua) y dejaremos hervir unos 15 minutos aproximadamente.


5.Cuando empiece a hervir le añadiremos el colorante.


6.Pasados los 15 minutos hirviendo, vamos a añadir el arroz y lo dejamos a fuego medio unos 20 minutos aproximadamente.También le hecho un poco de limón natural y le da un toque de sabor muy bueno.


7.Pasado este tiempo le ponemos por encima pimientos del piquillo y limón todo esto opcional y para decorar nuestra paella.



Ahora solo nos quedará disfrutar de este plato tradicional,QUE APROVECHE! Si te gustó dale me gusta y comparte!


Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!

Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?Hasta la próxima receta!