Como hacer albóndigas en salsa con champiñones

Descripción
Hoy toca enseñaros como hacer albóndigas en salsa con champiñones,os explico paso a paso como preparar esta receta fácil y riquísima,con una salsa suave y cremosa que nos quedará para mojar pan. Las albóndigas las podemos acompañar con unas buenas patatas fritas o simplemente con un arroz hervido frito con ajo y perejil estará delicioso. Si las hacemos de tamaño pequeño a los peques les encantará comérselas de un solo bocado ,seguro les encantará.Y para los adultos preparar una buena barra de pan porque la salsa está exquisita y no dudaréis en mojar en ella. Aquí abajo os muestro la vídeoreceta paso a paso muy rápida y fácil,no olvides si la ves regalarme un me gusta!
Ingredientes
Para las albóndigas:

-2 huevos

-Perejil y ajo

-Carne picada 500 gramos regalarme un me gusta!

-Pan rallado

Para la salsa:

-1 Cebolla

-2 tomates natural

-Champiñones

-Harina

-1 hoja de laurel

-Agua 500 ml.
Elaboración
ELABORACIÓN:

1.Empezaremos añadiendo el perejil,el ajo y los huevos a la carne picada y mezclamos todo muy bien.

2.Seguidamente le vamos añadiendo el pan rallado y mezclamos hasta que veamos que se podemos hacer las albóndigas, la cantidad de pan rallado varía según si las queremos mas jugosas o más compactas.Cuanto menos pan rallado mas tiernas y jugosas nos quedarán.




3.Hacemos la forma a nuestras albóndigas y las reservamos en una bandeja para empezar a hacer la salsa de nuestras albóndigas.

4.Para hacer la salsa empezamos rallando la cebolla y la pondremos a pochar,cuando este medio pochada le añadiremos los champiñones y dejamos que se fría todo.




5.Una vez hecho este sofrito le añadimos la hoja de laurel y las albóndigas que teniamos reservadas y las dejamos se que sofrían,una vez casi sofritas del todo le añadimos un chorreón de vino blanco,dejamos que se consuma el vino y se frían las albóndigas.




6.Luego añadiremos los dos tomates rallados y dejamos que se fría,una vez frito le añadimos la harina (Si es posible tamizándola) y el agua,dejámos que hierva a fuego medio-bajo unos 15 minutos para que nos espese y coja sabor nuestra salsa.

Y ya tendremos nuestras albóndigas listas para disfrutarlas!Las podéis acompañar con unas patatas o con un arroz blanco nos quedará una comida exquisita.
Si te gustó dale me gusta y comparte!
Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!
??????SUSCRÍBETE AQUÍ
Es gratis,te lo agradezco muchísimo, con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores?Hasta la próxima receta!
Tags relacionados: